Sumérgete en la magia de la naturaleza

0
294

sumergete en el eclipse“Yo contemplo el encuentro del Sol y la luna y me sumo a la magia de ser”.

CuartoMenguante  Escorpio EclipseSolar Sol MercurioRetrogrado Saturno Trigono Kiron Quincuncio UranoRetrogrado Sextil Pluton Marte

Este eclipse en particular es de los llamados «híbridos», pues comenzará como uno anular, y evolucionará hacia un eclipse total. Lo mismo podemos hacer con nuestras vidas.

Los eclipses anulares tienen un encanto especial que les es propio. Durante un eclipse anular, los haces de luz se convierten en pequeños anillos de luz. El mejor lugar para apreciar esto es en el suelo soleado, debajo de un árbol lleno de hojas. Cientos de sombras circulares pueden verse allí.

Usted incluso puede hacer un práctico proyector solar cruzando sus dedos en forma de waffle. Los rayos de luz que atraviesan los huecos tendrán la misma forma que el Sol eclipsado. Aprovecha este momento para eclipsar tus miedos.

Semáforo

Luz Roja: A la manipulación.
Luz Amarilla: A la ansiedad, al estrés,
Luz Verde: Al libre albedrío, a la presencia.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez 

 Fórmula:

CuartoMenguante en Escorpio EclipseSolar Sol MercurioRetrogrado Saturno Trigono Kiron Quincuncio UranoRetrogrado Sextil Pluton Marte = Punto de quiebre (turning point) + EclipseSolar = Eclipse de Sol + De CuartoMenguante a LunaNueva Conjuncion Sol = Luna Nueva + Lilith= Lilith + Sol en Escorpio Trigono Kiron Conjuncion  NodoNorteRetrogrado Saturno MercurioRetrogradoSextil Marte Pluton=  Universos paralelos + MercurioRetrogrado Conjuncion Saturno NodoNorteRetrogrado Sol Trigono Kiron = Activación del “Re”, Maktub + Marte Oposicion  Kiron Trigono Pluton Sextil Sol LunaNueva = Empoderamiento + Pluton Cuadratura UranoRetrogrado Sextil NodoNorteRetrogrado Kiron Sol Trigono Marte= Crisis, renacimiento + NodoNorteRetrogrado Conjuncion Saturno Sol Sextil  Pluton Marte Trigono Kiron = Portal dimensional, reciclaje existencial +Saturno Conjuncion Mercurio NodoNorteRetrogrado TrigonoKiron = Mitología viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí