Transforma tus urgencias

0
66

transforma“Lo urgente lo transformo en prioritario y lo prioritario en urgente”.

LunaLlena Cancer Trigono Sol NodoNorteRetrogrado Saturno NeptunoRetorgrado Kiron Sextil Marte Oposicion Pluton Cuadratura UranoRetrogrado

Repite tres veces esta afirmación y conoce un poco más  sobre la energía que la guía.

En el día de hoy se despertará un fuerte debate entre el deber ser y el deber hacer. Aprovecha este día para definir la ruta a seguir…No lo dejes al Azar. Por otro lado, la Luna en Cáncer produce «vulnerabilidad» mi consejo es hacer actividades que involucren tu lado humano…

La catástrofe de Nedelin 

Los atajos y los parches no suelen ser buena idea, especialmente en lo que se refiere a satélites. Hoy hace cincuenta años, por ejemplo, las prisas por terminar un trabajo llevaron al accidente más grave de la historia de los satélites.

Ingenieros de la Unión Soviética estaban preparándose para el lanzamiento del primer misil balí stico. El lanzamiento había sido pospuesto varias veces y Moscú exigía resultados.

La tarde del 24 de octubre de 1960, la cuenta atrás volvía a encontrar problemas.

El oficial a cargo del proyecto era el mariscal de campo Mistofan Nedelin. Ordenó a los ingenieros que arreglaran los problemas sin drenar el combustible de los tanques. El propio Nedelin observaba desde un asiento junto al satélite.

Mientras se realizaban las reparaciones, la segunda fase se arrancó, produciendo una enorme bola de fuego. Las llamas envolvieron a docenas de trabajadores. Otros quedaron atrapados por el asfalto y las alambradas que se fundían y, o murieron abrasados, o les sofocaron los tóxicos de los propulsores. Murieron unas cien personas.

Según la versión oficial de Moscú, Melanin murió en un accidente de avión, y recibió un funeral con honores. Los restos de muchas otras víctimas fueron enterrados en una fosa común en Baikonur, donde siguen hasta hoy.

la catástrofe de Nedelin

Semáforo

Luz Roja: A la ansiedad.
Luz Amarilla: A la urgencia, a la manipulación.
Luz Verde: Al libre albedrío.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez 

 
Fórmula:

LunaLlena en Cancer Trigono Sol NodoNorteRetrogrado Saturno NeptunoRetorgrado Kiron Sextil Marte Oposicion Pluton Cuadratura UranoRetrogrado= Hiperactividad lunar, sentimiento de urgencia + Sol en Escorpio Trigono LunaLlena Neptuno=  Umbral + MercurioRetrogrado Trigono Jupiter= Activación del “Re”, recuperar + Marte Oposicion NeptunoRetorgrado  Kiron = Idealismo, surrealismo + Pluton Cuadratura UranoRetrogrado Sextil NodoNorteRetrogrado Kiron = Renacimiento + NodoNorteRetrogrado Conjuncion Saturno Sextil  Pluton  Trigono Kiron = Portal dimensional, reciclaje existencial + Saturno Conjuncion Mercurio NodoNorteRetrogrado TrigonoKiron = Mitología viva