Visualiza tu camino

Visualiza tu camino“Yo soy la creatividad manifestada en mis acciones”. 

CuartoCreciente Aries Trigono Mercurio Sol Cuadratura Pluton JupiterRetrogrado Quincuncio Saturno

Recuerda que el verbo creer y el verbo crear se conjugan igual en primera persona. Apuesta al segundo.

En días como hoy seres como Nostradamus, Leonardo Da Vinci, Arquímedes, entre otros, lograron “divisar” el camino a seguir… no te pierdas en la cotidianidad ni en la emocionalidad. “Apuesta a ti….”

Filósofos del ciberespacio anuncian uno de los últimos estadios del universo, la noosfera, habitada por una forma evolucionada del ser humano: el Homo Cyber.

NOOSFERA (de Noos, espíritu).- Envoltura pensante de la Tierra. Se hace progresivamente más densa a causa del aumento de hombres, de la calidad de su espíritu y de las relaciones entre ellos.

Semáforo 

Luz Roja: A ser efecto
Luz Amarilla: A la manipulación
Luz Verde: A ser causa.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez.

Fórmula:

CuartoCreciente en Aries Trigono Mercurio Sol Cuadratura Pluton JupiterRetrogrado Quincuncio Saturno = Causa vs. Efecto + NodoNorteDirectoTrigono Kiron Quincuncio UranoRetrogrado = Descubrimiento de método de sanación + Sol Quincuncio JupiterRetrogrado Trigono CuartoCreciente = Masa crítica +Saturno Trigono JupiterRetrogrado = Ajedrez vivo, estrategia + Marte Quincuncio Neptuno = Contaminación + Mercurio Sagitario Cuadratura Kiron Trigono UranoRetrogrado= Energía viral, serendipity +Kiron Trigono NodoNorteDirecto Sextil Pluton  = Mitología viva, arquetipo de la sanación + Pluton Cuadratura UranoRetrogrado Sextil NodoNorteDirectoKiron = Crisis, renacimiento + NodoNorteDirecto  Sextil Pluton Trigono Kiron = Portal existencial