Activa tu fuente de Poder.

0
489
the-eye-of-horus

Fórmula:

CuartoCreciente de Acuario a Piscis OposicionSol ConjuncionKironDirecto=transición, Luna Llena, sanación + Sol a VirgoTrigonoPlutonRetrogrado= re-conexión+ MercurioRetrogrado= Retrogradación + NodoNorte Cuadratura Marte= Karma+ Marte en Libra Conjuncion Venus = seducción + JupiterConjuncionUranoRetrogrado OposicionSaturnoDirectotitle=SaturnoDirecto Cuadratura PlutonRetrogrado = reciclaje +NeptunoOposicionSol= inseguridad, manipulación, espejismo + PlutonRetrogrado en Capricornio = nuevo orden mundial.

Interpretación de la Fórmula:

Transición, Luna Llena, sanación  + re-conexión  + Retrogradación + karma + seducción  + reciclaje  + inseguridad, manipulación, espejismo  + nuevo orden mundial.

La energía protagónica del día es el encuentro de la Luna y el  Sol (Luna Llena) acompañados de un poderoso trígono de Plutón al Sol (su octava) dándonos la oportunidad de “despertar” nuestra Glándula PINEAL.

Las 12 + 1 razones de por qué re-activarla

El tener un nivel de Melatonina en aumento en el torrente sanguíneo:

1. Retarda el proceso de envejecimiento.
2. Aumenta la inmunidad ante enfermedades.
3. Al incrementar la regeneración celular nuestros órganos se pueden reponer más rápidamente de malos funcionamientos.
4. Debido a que tiene un efecto indirecto sobre la hipófisis provoca un aumento en la producción de la hormona del crecimiento durante la infancia y la pubertad.
5. Mejora y estimula el sueño reparador.
6. Regula los ciclos circadianos (el reloj maestro de nuestro cuerpo).

El activar la glándula pineal en conexión con la fuente generadora:
the-eye-of-horus
7. Desarrolla las habilidades naturales propias de cada individuo.
8. Aumenta la capacidad de manejar situaciones de estrés.
9. Lleva a recuperar los conceptos que se encuentran en la memoria celular.
10. Produce estados de expansión consciente.
11. Vida onírica enriquecida.
12. Contemplación consiente.
13. Ayuda a recuperar y desarrollar el Programa Original Creativo.

En la antigüedad se consideraba a la glándula pineal como un centro de poder superior, simbolizado en un dibujo que representaba un triángulo luminoso con un ojo al centro. Para la religión católica, hoy, significa el poder de Dios; para la masonería, la visión del Cíclope; dentro de la tradición egipcia se le conoce como el ojo de Horus, y en el mundo asiático como el tercer ojo o centro de la clarividencia y la intuición. También encontramos este símbolo en culturas ancestrales precolombinas y polinésicas, representando siempre un concepto sagrado. En terminología iniciática se le conoce como “la puerta del paraíso” y aun el filósofo francés, Descartes, lo definió como “el asiento del alma”.

Pero ¿qué es lo que hace que tantas culturas hayan considerado a la glándula pineal de esta manera? El triángulo lumínico con un ojo al centro se refiere a la relación pineal-pituitaria que en conjunto forman una red de interacción que abre el portal de acceso consciente a los planos superiores.

En otras palabras, la glándula pineal tiene una relación directa con la conexión de las personas con su espiritualidad; la integración de todo su Ser físico, emocional, mental y espiritual. Al activar esta glándula se logra aguzar la intuición y se crea un punto de conexión con la conciencia cósmica”.

Continúan dos caminos ante nosotros, uno es externo y pragmático (Virgo) mundo de los negocios, las finanzas, las responsabilidades, los retos y el otro es interno y revelador (Plutón) mundo de la filosofía, de la ciencia pura, de la conexión con la ESENCIA fuente de todo poder 1.

Semáforo:

Luz Roja: a la ansiedad.
Luz Amarilla: al estrés.
Luz Verde: a la auto-sanación.

«Apuesta a ti… el Premio eres tú»
Lourdes Méndez

  1. Virgo es un “Ancla hacia la realidad”, mientras que Plutón es un “portal” que nos conduce al mundo invisible. Virgo es un signo y como tal es estático mientras Plutón es un Planeta en permanente movimiento, es de suma importancia concientizar que los que generan la acción son los planetas y no los signos como erróneamente se cree. El Signo le entrega al planeta mientras lo  visita los secretos contenidos en él.