Dos caminos frente a ti… elije!

0
80

Fórmula:

CuartoCreciente en Acuario ConjuncionNeptuno y KironDirecto= idealismo, propagación + Sol a VirgoTrigonoPlutonRetrogrado= transición, conexión+ MercurioRetrogrado= Retrogradación + NodoNorte Cuadratura Marte= Karma+ Marte en Libra Conjuncion Venus = seducción + JupiterConjuncionUranoRetrogrado OposicionSaturnoDirectotitle=SaturnoDirecto Cuadratura PlutonRetrogrado = reciclaje +NeptunoOposicionSol= inseguridad, manipulación, espejismo + PlutonRetrogrado en Capricornio = nuevo orden mundial.

Interpretación de la Fórmula:

Idealismo, propagación  + transición, conexión  + activación del RE + karma + seducción  + reciclaje  + inseguridad, manipulación, espejismo  + nuevo orden mundial.

Día de transición energética (entrada del Sol Sol en Virgo) y conexión universal (Sol en Trigono con PlutonRetrogrado).

Hoy se presentan dos caminos ante nosotros, uno es externo y pragmático (Virgo) mundo de los negocios, las finanzas, las responsabilidades, los retos y el otro es interno y revelador (PlutonRetrogrado) mundo de la filosofía, de la ciencia pura, de la conexión con la ESENCIA fuente de todo poder.

El Sol hace su entrada en Virgo en trígono con Plutón 1 (su octava energética) activando en el colectivo la energía de la Glándula Pineal. Paradójicamente Virgo es un “Ancla hacia la realidad”, mientras que Plutón es un “portal” que nos conduce al mundo invisible. Virgo es un signo y como tal es estático mientras Plutón es un Planeta en permanente movimiento, es de suma importancia concientizar que los que generan la acción son los planetas y no los signos como erróneamente se cree. El Signo le entrega al planeta mientras lo  visita los secretos contenidos en él.

Desde un punto de vista pseudocientífico, el filósofo René Descartes creía que la glándula pineal era aquello que conectaba el cuerpo con el alma, o que la contenía.

Los escritores occidentales que investigaron los chakrás (centros de energía hinduistas) consideraban que la glándula pineal sería el «tercer ojo».

La Pineal y la muerte para los Egipcios 1 de 2

Semáforo:

Luz Roja: al pensamiento inductivo, a la manipulación.

Luz Amarilla: al pensamiento automático, a la teoría.

Luz Verde: al Pensamiento deductivo, a la Presencia (séptimo sentido).

«Apuesta a ti… el Premio eres tú»
Lourdes Méndez

  1. En su lado positivo, Plutón trabaja para la unidad a través de organización. La regeneración de cuerpo y mente toma lugar cuando se discontinúa la gratificación de los sentidos, las fuerzas vitales ascienden a través de la columna espinal serpentina como un fluido o gas, vitalizando la glándula pineal, que se halla bajo el dominio del espiritual Neptuno. Entonces los hombres pueden remontarse a grandes alturas por la fuerza de una mente renovada. Como resultado, la soberanía de Plutón es convertida o transferida al signo Aries (gobernado por Marte), el asiento del pensamiento y de la glándula pineal.