Dos opciones

0
358
virgo5

VIRGOHoy entra el Sol al signo de Virgo, y con él nuestra atención gira hacia los detalles, el trabajo duro y la búsqueda de prosperidad.

Sí bien hay un momento para cada cosa bajo el Sol, en esta instancia el cambio de signo nos ofrece dos opciones:

Si estas en un momento de particular desorden, inestabilidad y problemas laborales, atiende por los siguientes 30 días al Sol, su disposición para hacerte brillar en estos campos será una gran ayuda.

Si deseas elevarte un poco de esfera, puedes conectar con las energías de Plutón, quien hoy se encuentra en un diálogo de Alianza con el Sol.

Plutón es un poco más complicado de manejar, pero si trabajas con él durante el mes podrás lograr dar pasos muy importantes de auto descubrimiento y transformación, aprovechando la retrogradación de 6 planetas, para entrar en las cavernas ocultas de tu alma y traer a la superficie aspectos de tu ser que ni siquiera sabías que tenias.

Es un proceso profundo de auto auditoría, así que adéntrate en el con mucha presencia y solo si sientes que es el momento.

Hoy, decide tu camino y aprovecha las energías viviéndolas con Presencia.

Recomendaciones

Antídotos

La idealización (Luna en Acuario en conjunción con Neptuno y Kirón) y la inseguridad y el espejismo (Neptuno en oposición al Sol) nos remiten a nuestra recomendación de hoy.

Teoria del Caos 01Teoría del Caos (Chaos Theory 2008) dirigida por Marcos Siega.

Sinopsis: Frank Allen (Ryan Reynolds) es un famoso escritor conocido por sus libros de gestión del tiempo y eficiencia, con su reciente bestseller “Los Cinco Minuto de Eficiencia”, ha perfeccionado el arte de vivir a través de un sistema infalible de los calendarios y tarjetas. De hecho sus diarios «para hacer» listas son legendarios. Es un hombre conocido por apostar a lo seguro, Frank no cree en la espontaneidad. Cada decisión que él toma es deliberada – diseñada para contribuir a una bien ordenada vida previsible.

Pero la vida nunca es así, ya el pronto se entera. ¿Hay siempre espacio para la fantasía y el caos?

La esposa de Frank, Susan (Emily Mortimer), y su hija de siete años de edad, Jesse (Matreya Fedor), encuentran su obsesión como una estricta dieta, que puede ser muy frustrante. Una mañana, Susan intenta aflojar el ritmo de su marido mediante la adición de diez minutos. Pero, al retroceder el reloj en lugar de adelantarlo, sin darse cuenta desencadena una serie de contratiempos que ponen su vida meticulosa y ordenada de cabeza. Un barquero beligerante, una seductora implacable, una mujer renuente a ser madre  y el amor secreto de su mejor amigo, Buddy (Stuart Townsend), por su esposa se combinan para enviar su vida por completo al caos.

La vida se le revela en muchos sentidos pero la fatalidad llevará a Frank a apreciar algo de este momento pues comienza a vivir cada momento intensamente, lo que le permite desafiar lo que hasta los momentos lo definía como persona.

Teoria del Caos 02Estas fichas en las que había convertido su vida, cuidadosamente coordinadas mantenido su vida en un orden perfecto, convertidas en un juego de azar dan a Frank ideas espontáneas que surgen como garabatos en al azar… con resultados inesperados.

Frank está a punto de descubrir que ni siquiera un experto en eficiencia armado con calendarios y tarjetas de apuntes organizados puede cambiar la naturaleza casual de la familia y la amistad, el amor y el perdón.

Vivamos con Frank la abrupta salida de su mundo ideal de orden y perfección a una vida plena con amor y una dosis muy grande de realidad en “Teoría del Caos”.

Foto: laberintodearcanos.blogspot.com