Dos energías… Dos direcciones.

0
255

Fórmula:

CuartoCreciente en Tauro Sextil Pluton= potencialidad pura + Venusen Sagitario = ímpetu, aventura + Sol en Capricornio Cuadratura Saturno = tester, reto + MercurioDirecto en Capricornio CuadraturaUranoy Jupiter = dualidad, visión + Pluton en Capricornio = nuevo orden mundial.

Interpretación de la Fórmula:

Potencialidad pura  + ímpetu, aventura + tester, reto +  dualidad, visión + nuevo orden mundial.

Energías que nos halan simultáneamente en dos direcciones… días para comprender y asimilar la fuerza de la PRESENCIA espacio en donde nos encontramos frente a frente con la Potencialidad pura.

Potencialidad Pura

La fuente de toda creación es la conciencia pura… la potencialidad pura que busca expresarse para pasar de lo inmanifiesto a lo manifiesto.

Y cuando nos damos cuenta de que nuestro verdadero yo es la potencialidad pura, nos alineamos con el poder que lo expresa todo en el universo.

Cuando descubrimos nuestra naturaleza esencial y sabemos quién somos realmente, ese solo conocimiento encierra la capacidad de convertir en realidad todos nuestros sueños, porque somos la posibilidad eterna, el potencial inconmensurable de todo lo que fue, es y será.

La ley de la potencialidad pura también podría denominarse ley de la unidad, porque sustentando la infinita diversidad de la vida está la unidad de un solo espíritu omnipresente. No existe separación entre nosotros y ese campo de energía. El campo de la potencialidad pura es nuestro propio yo.

Y cuanto más desarrollemos nuestra propia naturaleza, más cerca estaremos de ese campo de potencialidad pura.

Deepak Chopra.

Muy importante aquietar la emocionalidad… días para dejar a la razón gobernar tus estrategias (Mercurio entra en Capricornio y con él son 5 los puntos planetarios en ese signo). Irónicamente a la Potencialidad pura no llegamos a través de la emoción sino a través de la razón sustentada en ella.

Advertencia: Metabolismo acelerado.

Semáforo

Luz Roja: a la manipulación.
Luz Amarilla: a la dualidad
Luz Verde: a la Presencia, al libre albedrío.

«Apuesta a ti… el Premio eres tú»
Lourdes Méndez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí