El secreto está en conocer las reglas…

CuartoCreciente en EscorpioConjuncion VenusCuadratura lilith y Marte= depuración  + NeptunoDirecto = Portal   + Mercurio de EscorpioSagitario =Sol Cuadratura Jupiter, Kiron y NeptunoDirecto Trigono Urano= fanatismo, efecto dominó + Saturno Cuadratura plutondirecto=  clonación + plutondirecto en Capricornio =  nuevo orden mundial.

Interpretación de la Fórmula:

Depuración + portal + fanatismo, efecto dominó  + clonación + nuevo orden mundial1.


Recuerde que estamos en un gigantesco tablero de Ajedrez en el que somos parte de un «juego» Universal, el secreto del «libre albedrío» es conocer las reglas del juego. Una de esas reglas es la activación de la noosfera2.

Filósofos del ciberespacio anuncian uno de los últimos estadios del universo, la noosfera, habitada por una forma evolucionada del ser humano: el Homo Cyber.

En un complejo proceso interactivo de feedback entre el creador y la creación, la base de conocimiento del campo digital está siendo continuamente “bajada” dentro del conocimiento humano. Las redes digitales cruzan zonas horarias y geográficas, promoviendo otras formas de comunicarnos, comprar, vender, y aprender; generando, en un constante zumbido colmenar, «comunidades virtuales»; suscitando la emergencia de la «aldea global» anunciada hace cuarenta años por McLuhan, uno de los profetas de la comunicación de masas.

El argumento planetario continúa entre la incertidumbre3 y la certidumbre4

Día para estar “alertas”.

Semáforo

Luz Roja: a la ansiedad.
Luz amarilla:
al fanatismo.
Luz verde
:
al “Centro”… saber en dónde estamos parados.

«Apuesta a ti, el premio eres tú»

Lourdes Méndez


1 (Aún vigente… las Energías del Universo no son como las noticias de los periódicos, ellas permanecen para crear historia… el secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aún en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas)

2 Noosfera – Wikipedia, la enciclopedia libre

3 El Principio de Incertidumbre de Heisenberg es sin duda algunos unos de los enigmas de la historia, debido a que este menciona que «Lo que estudias, lo cambias», entonces, si esto es cierto, ¿Qué tanto a cambiado la realidad de lo que nos narra la historia?

4 certeza