El miedo enferma el alma

0
117

Gráfico 15-11-2009


Diagnóstico

Este ha sido un año de crisis mundial y no sólo desde el ángulo económico, el mundo ha estado en recesión y eso ha traído problemas incluso en el ángulo familiar, miles de personas han perdido sus casas, nadie puede negar la existencia de una situación muy crítica. El día 16 están dadas las condiciones para que ocurran eventos de gran impacto a escala local y global, la idea es que como individuo comience a separarse del colectivo para que pueda tener centro y no se deje arrastrar.

El día de hoy se desborda la segunda del grupo de energías que harán clímax el día 16: la emocionalidad.

Con la emocionalidad desbordada y si se deja arrastrar por el sentimiento de culpa esto lo llevará a una posición de vulnerabilidad, que le permite al que se apropie de las energías moverlo como pieza en un tablero de ajedrez.  Esté presente en sus acciones, cuestionando continuamente los motivos que lo mueven durante el día.

Récipe

Si no es imperante viajar, pospóngalo para después del día 16.

De rienda suelta a la curiosidad, al asombro y a la deducción, ponga mucha atención a las señales.

No permita que siembren miedo en su mente, el miedo enferma.

Antídoto

Para la culpa desbordada: Tome jugo 3 en 1, (Zanahoria, Remolacha y Naranja), preferiblemente si tiene un extractor de jugo utilice la concha.

Contra la emocionalidad y el miedo: Tome jugo de tamarindo o coma la fruta, esto le ayuda a conseguir su “centro”.

Ataque la incertidumbre con: Jugo de caña de azúcar con limón. El barro y la arcilla oxigenan todos los órganos del cuerpo impidiendo que se anide el estrés. Coloque barro o arcilla en la parte baja del vientre o desparasítese.

Contra el tsunami emocional, vea la película “The Fisher King”.

Estas energías crean permanentemente “masa crítica”… si usted este inmerso en su mundo emocional no podrá utilizar la gran fuerza creativa que “emana” del Universo.

Exceso de Energía en el Universo… la energía es combustible… ¡OJO!