Estimula tu cuerpo y mente.

0
68

Fórmula:

LunaLlena de Capricornio a Acuario Trigono SaturnoRetrogrado= transición, sentido común + Lilith ConjuncionNeptuno QuincuncioSaturnoRetrogrado=manipulación, sortilegio + Sol en Tauro en Cuadratura Marte Trigono NodoNorte = reto, dinamismo +SaturnoRetrogrado en VirgoOposicion Urano = disociación, energía “Péndulo” + PlutonRetrogrado en Capricornio = nuevo orden mundial.

Interpretación de la Fórmula:

Transición, sentido común  + manipulación, sortilegio, + reto, dinamismo + disociación, energía “Péndulo” + nuevo orden mundial.

Alerta de accidentes ( Sol Cuadratura Marte) por lo que recomiendo canalizar esta energía a través de actividad física y creativa, por otro lado debido a que el Sol Sol se encuentra en el signo de TauroTauro también podemos canalizarla a través de la estimulación sensorial, entendiéndose por estimulación sensorial el uso de un sentido en su máxima expresión individual.

Ej.: El sentido del tacto lo podemos estimular tocando el aire y sintiendo corporalmente el espacio que ocupamos en el lugar en donde físicamente nos encontramos. Si te es difícil hacerlo puedes asistir a una clase de Tai-chi o de Judo (Semilla del día) y al utilizar las manos en los movimientos corporales podrás sentir claramente la diferencia entre “tu espacio” y “el espacio”.

Estamos en el Portal de una Revolución biológica1, revolución en la que nuestros sentidos «sensores» recobraran su función.

Para encontrarnos a nosotros mismos necesitamos “sentido común” y “sentido de pertenencia”… sin ellos es imposible que entendamos la participación protagónica que tenemos en la tierra.

Recomendación: Biorritmo, debemos estar muy atentos a nuestro Biorritmo personal y equilibrar la energía a través de Magnetoterapia.

Premisas:

  • Reformas Políticas y Religiosas, sucesos repentinos e inesperados que pueden alterar la vida cotidiana  (Jupiter ConjuncionUrano yOposicion SaturnoRetrogrado).
  • Incendios (Sol Cuadratura Marte ).

Semáforo:

Luz Roja: al estrés.

Luz Amarilla: a la ansiedad…  hay dos maneras de relacionarse con la ansiedad, la primera es “sintiéndola” y la segunda es “usándola”… tú decides.

Luz Verde: al Sentido Común, a la canalización de la energía.

“Apuesta a ti… el Premio eres tú”
Lourdes Méndez


  1. Se están manipulando los genomas, es decir, la información genética de los seres. en la ingeniería biológica se ha pasado del descubrir al inventar.