Fórmula: Avance mas allá de sus propias limitaciones

Fórmula:

LunaLlena en Cancer Oposicion Lilith= masa crítica +  Mercurio en Sagitario Conjuncion Pluton=  revelación + Marte EclipseLunar JupiterKiron yNeptuno = propagación, magnetismo animal +SaturnoCuadratura Pluton=  clonación +  Pluton en  Capricornio =  nuevo orden mundial.

Interpretación de la Fórmula:

Masa crítica  + revelación  + secretos salen a la luz , contacto con alienígenas  + propagación, magnetismo animal + clonación + nuevo orden mundial 1

Filósofos del ciberespacio anuncian uno de los últimos estadios del universo, la noosfera, habitada por una forma evolucionada del ser humano: el Homo Cyber.

NOOSFERA (de Noos, espíritu).- Envoltura pensante de la Tierra. Se hace progresivamente más densa a causa del aumento de hombres, de la calidad de su espíritu y de las relaciones entre ellos.

Día para avanzar más allá de nuestras propias limitaciones “No se quede viendo el árbol…”, la tensión que resulta entre la necesidad de alimentar nuestras necesidades inmediatas y alimentar nuestros sueños es el combustible que hoy nos mide.

Advertencia: Día de extremismos y para actuar con cautela, paradójicamente es un día  de “definición”.

Recomendación: Utilice la energía… recuerde que el Láser es energía aplicada…

Alto porcentaje de Atracción (energía imán)  100% … la energía se manifiesta de forma original es decir no es buena o mala, sencillamente “es”… podemos sentirnos atraídos por un abismo, por un sentimiento, por un ideal, por una idea, por un remolino….

Semáforo

Luz Roja:a la manipulación.
Luz amarilla:
a la ausencia, a la división. 
Luz verde:
a la Presencia, a la visión .

“Apuesta a ti el premio eres tú”
Lourdes Méndez