Fórmula: Los secretos saldrán a la luz

0
208

CuartoCreciente en Piscis Cuadratura Mercurio = conflicto emocional + Sol en Sagitario SextilSaturno = acceso a la Noosfera + Mercurio en Sagitario Trigono Marte= secretos salen a la luz + MarteOposicionJupiter Cuadratura Venus = magnetismo animal, sinestesia  +SaturnoCuadratura plutondirecto =  clonación + plutondirecto en Capricornio=  nuevo orden mundial.

Interpretación de la Fórmula:

Conflicto emocional + acceso a la Noosfera + secretos salen a la luz + magnetismo animal, sinestesia + clonación + nuevo orden mundial 1 .

Filósofos del ciberespacio anuncian uno de los últimos estadios del universo, la noosfera, habitada por una forma evolucionada del ser humano: el Homo Cyber.

NOOSFERA (de Noos, espíritu).- Envoltura pensante de la Tierra. Se hace progresivamente más densa a causa del aumento de hombres, de la calidad de su espíritu y de las relaciones entre ellos.

Conflicto entre el pensamiento y el sentimiento.

Razón Vs Emoción.

Día para estar atentos a las “Leyes de la Naturaleza” sin olvidar la famosa frase de Víctor Hugo “La Naturaleza habla, mientras el género humano no escucha”.

Semáforo

Luz Roja: al miedo.
Luz amarilla:
a la manipulación.
Luz verde:
a la inteligencia emocional.


1 (Aun vigente… las energías del Universo no son como las noticias de los periódicos, ellas permanecen para crear historia… el secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aun en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas).