Inicio Pronostico Astrologia a tu ritmo Fórmula: Mantenga los pies en la tierra…

Fórmula: Mantenga los pies en la tierra…

0
321

CuartoCreciente en Tauro Cuadratura Saturno=  obligación, responsabilidad + Marte EclipseLunar Jupiter Kiron y Neptuno = propagación, magnetismo animal + LilithCuadraturaCuartoCreciente = concepción artificial + MercurioRetrogrado= retroceso, activación del RE + Saturno Cuadratura Venus,Pluton y Sol = clonación, cambio de valores y de identidad +Pluton enCapricornio = nuevo orden mundial + Lilith en Acuario = sortilegio.

Interpretación de la Fórmula:

Obligación, responsabilidad + propagación, magnetismo animal + concepción artificial  + retroceso, activación del RE + clonación, cambio de valores y de identidad + nuevo orden mundial1 + sortilegio.

5 planetas en CapricornioCapricornio incluyendo la retrogradación de MercurioMercurioRetrogrado convierte estos días en un verdadero desafío. La clave está en poner bien los pies en la tierra… Y no se deje arrastrar por las circunstancias (ser efecto), al contrario sea usted quien las arrastra a ellas  (ser causa).

Cuando MercurioMercurioRetrogrado se pone retrógrado  es hora de cambiar nuestro ritmo. Mercurio retrógrado nos advierte que debemos ir con calma y finalizar los asuntos que tenemos pendientes antes de comenzar otros. Es un periodo ideal para para atar cabos sueltos y leer entre líneas, volviéndonos más receptivos e intuitivos, resulta provechoso para estudiar y sobre todo para investigar.  Mercurio retrógrado nos ayuda a encontrar cosas que hemos perdido o respuestas largamente buscadas. Reaparecen personas de nuestro pasado y situaciones que están inconclusas tienden a resurgir dándonos la oportunidad de corregirlas y buscar nuevas vías de acción. Periodo excelente  para  la reflexión y el reencuentro sobretodo con aquellos que sin querer hemos dejado atrás. Y sobre todo y lo más importante de todo es el periodo ideal para Valorar nuestra vida y a través de ella Valorar la vida.

Durante este periodo podemos hacer cosas constructivas como:

Revisión de proyectos , auditorías, reparaciones, remodelaciones y en general la aplicación del «re» : reconciliación, reestructuración, retorno, regreso, reapertura, restauración, reemplazo, renovación… Para aplicar el “re” hay que partir del “recuerdo”… «Los recuerdos son un regalo de la memoria», debemos recuperar a través del recuerdo nuestra memoria.

Ejercicio: busque distintos significados de la palabra memoria, al hacerlo usted descubrirá su contenido… durante Mercurio Retrogrado debe hacer lo mismo pero con la vida.

PlutónPluton (muerte, ADN, memoria celular). El SolSol (vida, identidad) continúan en conjunciónConjuncion con VenusVenus (Materia) y en cuadraturaCuadratura con SaturnoSaturno (Karma) trayendo al colectivo grandes cambios y nuevas formas de vida.

Nuevas formas de concepción se hacen públicas.

Movimiento del Eje de la Tierra.

Señales provenientes del espacio exterior.

La “Agenda del Universo”  Protagónica.

Recomendación: Utilice la energía… recuerde que el Láser es energía aplicada…

¡Acceso a la Inteligencia Universal…no se sabotee!

Días para comprender y asimilar la fuerza del poder de decisión (libre albedrío).

Señales provenientes del espacio exterior.

Semáforo:

Luz Roja: al miedo.
Luz amarilla:
a la ansiedad.
Luz verde
:
a la Presencia, al libre albedrío.

“Apuesta a ti… el Premio eres tú”
Lourdes Méndez


1 (Aún vigente… las Energías del Universo no son como las noticias de los periódicos, ellas permanecen para crear historia… el secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aun en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí