Fórmula: Presencia en la agenda del Universo

0
253

LunaLlena en  Virgo =  experimentación, inversión de valores +  Mercurio en Capricornio ConjuncionPluton yLilith CuadraturaSaturno= conspiración + Marte EclipseLunar JupiterKiron yNeptuno = propagación, magnetismo animal +SaturnoCuadratura Pluton=  clonación +  Pluton en  Capricornio =  nuevo orden mundial.

Interpretación de la Fórmula:

Experimentación, inversión de valores  + conspiración + propagación, magnetismo animal + clonación + nuevo orden mundial1.

Filósofos del ciberespacio anuncian uno de los últimos estadios del universo, la noosfera, habitada por una forma evolucionada del ser humano: el Homo Cyber.

NOOSFERA (de Noos, espíritu).- Envoltura pensante de la Tierra. Se hace progresivamente más densa a causa del aumento de hombres, de la calidad de su espíritu y de las relaciones entre ellos.

La Luna en Virgo nos trae  inversión de valores y experimentación, esto puede ser muy bueno o muy malo dependiendo de la atención y la presencia que usted tenga en lo que hace (Saturno) y en lo que dice (Mercurio) . Al hacerlo logrará canalizar la cuadratura de Mercurio (comunicación) con Saturno (parquedad) llevándole a no comprometerse con la ambigüedad (Conjunción lilith Mercurio), a esto es a lo que me refiero cuando hablo de experimentación.

Consejo: Haga el mismo ejercicio con los otros… Ponga mucha atención en lo que hacen y en lo que dicen y lo más importante ponga mucha atención a la agenda del Universo (eventos no planeados), si usted integra las dos agendas (la suya y la del Universo) tendrá un día SEMILLA.

“La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes”
John Lennon

Recomendación: Utilice la energía… recuerde que el Láser es energía aplicada…

Semáforo

Luz Roja: al miedo.
Luz amarilla: a la manipulación.
Luz verde: al libre albedrío.

“Apuesta a ti, el premio eres tú”
Lourdes Méndez


1 (Aún vigente… las Energías del Universo no son como las noticias de los periódicos, ellas permanecen para crear historia… el secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aun en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí