Inversión de Valores

0
84

08-12-2009

Diagnóstico

Durante este período, Lilith continúa avanzando hacia su figura como arquetipo,  tomando cada día más protagonismo y afectando nuestras vidas al alimentar lo que es oscuro dentro de cada uno de nosotros. Este es una etapa de gran oportunidad, pues Lilith por su posición actual como arquetipo esta vulnerable, permitiéndonos vencer ese punto de oscuridad y liberarnos de él.

Hoy existen simultáneamente dos energías de masa crítica radicalmente diferentes: por un lado, está la energía de John Lennon y su movimiento por la liberación intelectual, espiritual y sexual. Mientras que por el otro está la celebración de la Inmaculada Concepción, arrastrando por masa crítica el arquetipo de la Virgen y la procreación sin pecado original.

La conjunción de la entrega con la energía erótica puede traer momentos de impulsos que no comprendemos en su totalidad, sobre todo con el desvanecimiento hoy de la energía de la asimilación. ¡Tenga mucha cautela! La actividad de Lilith y el arquetipo de la plaga pueden causar consecuencias graves en el largo plazo, piense bien lo que hace y trate de conjugar las energías del día para un momento de entrega pura y hermosa con alguien que ame.

Récipe

– Ponga mucha atención en lo que usted hace y lo que hacen los demás, sobre todo mucha atención en la agenda del universo.
– Día de contagio en todos los sentidos, protéjase.
– Recuerde las enseñanzas de su tradición, escuche las historias de los ancianos.
– Proteja sus rodillas.

Antídoto

Durante este mes, esteramos agregando cada día claves para este proceso de liberación y antídotos para debilitar el efecto de Lilith:

– Colocar arcilla o barro en las rodillas.
– Aplicar Digito-puntura.
– Tome Hidromiel para conectar con la energía de la tradición.
– Practique arco y flecha, si no puede practicar el deporte juéguelo en Wii.
– Vea la película El Primer Caballero (First Knight).

Estas energías crean permanentemente “masa crítica”… si usted este inmerso en su mundo emocional no podrá utilizar la gran fuerza creativa que “emana” del Universo.

Exceso de Energía en el Universo… la energía es combustible… ¡OJO!

Alta contaminación en el ambiente.