Fórmula: Recíclese a sí mismo…

0
243

CuartoCreciente v/c de Tauro a Geminis CuadraturaKironNeptuno y Jupiter=  fanatismo, reciclaje + Marte EclipseLunar Jupiter Kiron y Neptuno = propagación, magnetismo animal + LilithTrigonoSaturno = boomerang + MercurioRetrogrado= retroceso, activación del RE + Saturno Cuadratura Venus,Pluton y Sol = clonación, cambio de valores y de identidad +Pluton enCapricornio = nuevo orden mundial + Lilith en Acuario = sortilegio.

Interpretación de la Fórmula:

Fanatismo, reciclaje + propagación, magnetismo animal + boomerang + retroceso, activación del RE + clonación, cambio de valores y de identidad + nuevo orden mundial1 + sortilegio.

LilithLilith activando a SaturnoSaturno y este a su vez detonando la energía de 5 planetas en CapricornioCapricornio convierte estos días en un verdadero desafío. La clave está en el RECICLAJE y en poner los pies bien puestos en la tierra… no se deje arrastrar por las circunstancias (ser efecto), al contrario sea usted quien las arrastra a ellas  (ser causa).

Hoy es un día Boomerang (Mercurio R.MercurioRetrogrado junto al Nodo Lunar) es decir un día consecuencia de acciones que hemos iniciado en el pasado, por eso es tan importante entrar en procesos reflexivos y actuar con apertura para corregir errores del pasado.

Recomendación: Recupere la magia de su niñez (Mercurio R.MercurioRetrogrado) y desde allí recíclese a sí mismo.

PlutónPluton en CapricornioCapricornio “demarca” una vía o un camino a seguir por la humanidad.

Semáforo:

Luz Roja: a la excusa.
Luz amarilla:
a la indiferencia.
Luz verde
:
al reciclaje.

“Apuesta a ti… el Premio eres tú”
Lourdes Méndez


1 (Aún vigente… las Energías del Universo no son como las noticias de los periódicos, ellas permanecen para crear historia… el secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aun en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí