Fórmula: Traspase sus propias fronteras

0
277

LunaNueva Conjuncionnodo lunar en Capricornio = instinto + Marte EclipseLunar JupiterKiron y Neptuno = propagación, magnetismo animal + Marte Trigono Venus= concepción, creatividad + Sol Cuadratura Urano = tensión SaturnoCuadratura Sol y Pluton =  clonación, karma + Pluton en Capricornio =  nuevo orden mundial + Lilith en Acuario = sortilegio.

Interpretación de la Fórmula:

Instinto + propagación, magnetismo animal + concepción, creatividad + tensión + clonación, karma + nuevo orden mundial1 + sortilegio.

6 planetas en Capricornio Capricornio gobernados por SaturnoSaturno nos llevan a la reflexión sobre su “legado”  para esto recomiendo la lectura del libro:

Introduccion a Las Religiones de Australia, por Mircea Eliade, Amorrortu Editores, Buenos Aires, 1975. Se refiere a esta conflictiva cuestión que trasciende lo semántico y hace a cómo abordar el tema de las creencias primitivas que en el occidente cristiano se han pretendido desacreditar detrás de etiquetas como la de «paganismo» o «idolatría» ignorándose los inmensos procesos culturales que vivieron esas sociedades.

Día para traspasar las fronteras del “yo” (SolSol en SagitarioSagitario).

Toda la tarde y toda la noche la luna estará fuera de curso Luna trayéndonos desorientación y confusión, mi recomendación es mantenerse en zona de confort y no tomar decisiones hasta el día de mañana.

Utilice la energía… recuerde que el Láser es energía aplicada…

Semáforo

Luz Roja: al “limbo”… no se deje arrastrar por las circunstancias.
Luz Amarilla: a la manipulación  (agresividad pasiva).
Luz Verde: a la “Inteligencia Universal” (es el generador de ideas más poderoso que existe).

“Apuesta a ti, el premio eres tú”
Lourdes Méndez


1 (Aún vigente… las Energías del Universo no son como las noticias de los periódicos, ellas permanecen para crear historia… el secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aun en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí