Fórmula:
Interpretación de la Fórmula:
Transición, casta, destino + Iceberg, activación del mito + sentido común + activación del héroe + portal + disociación, energía “Péndulo” + nuevo orden mundial.
En el Pronóstico de ayer te pedí hacer una “Auditoria Existencial” para saber a quién arrastras a través de tus elecciones. Hoy te pido que hagas la misma Auditoria pero hacia atrás para saber por quién has sido arrastrado. En el caso de que no quieras hacer Auditoria realiza el pensamiento de la Semilla del día.
«Puesto que ignoras lo que te reserva el mañana, esfuérzate por ser feliz hoy. Coge un cántaro de vino, siéntate a la luz de la luna y bebe pensando en que mañana quizá la Luna te busque en vano».
Hoy las energías nos conectan con dos estados, La Incertidumbre generada por el no saber y El Principio de Incertidumbre generado por el saber.
El Principio de Incertidumbre de Heisenberg es sin duda alguna uno de los enigmas de la historia, debido a que este menciona que «Lo que estudias, lo cambias»1.
En su libro «Los regalos de Eykis» Wayne Dyer explica con maestría como nuestros pensamientos equivocados nos cambian la vida.
Su personaje de Eykis dice:
El Pensamiento de la mayoría es erróneo, en el fondo, saben que no pueden comprar la felicidad, y a pesar de ello se pasan los días intentando precisamente eso. Además padecen la «enfermedad de la prisa». Casi siempre van apresurados, incluso no tienen ninguna razón real para ello.
Se obsesionan con la perfección, y aplican a su vida personal el mismo enfoque, activo frente a pasivo que dan a sus negocios. Les he visto pedir cosas imposibles a su familia, insistiendo en que se comporten como estadísticas de un libro, y después preguntándose porque los perdían, el organismo humano está lleno de úlceras, hipertensión, alcoholismo, ansiedad.
Esas son las consecuencias de situar la felicidad fuera de uno mismo y de perseguir los falsos símbolos del éxito. La clave está en hallar serenidad y alegría dentro de ellos mismos y aplicar esa energía a todo lo que hagan. Siguiendo este camino encontraran los atributos del éxito, quienes siguen persiguiendo los atributos del éxito descubrirán que estos se les escapan constantemente y , lo que es peor, sufrirán la enfermedad del «Mas», enfermedad que impide vivir el «Ahora».
Semáforo:
Luz Roja: a lo aparente.
Luz Amarilla: a la resistencia.
Luz Verde: a la deducción, al sentido común.
“Apuesta a ti… el Premio eres tú”
Lourdes Méndez