Hoy siente el Sol y conviértete en él.

4
278

Fórmula:

Luna de Libra a Escorpio= transición, confusión  + Mercurio en Piscis SextilPluton= decretos + Venus Conjuncion Urano= magnetismo + Sol Conjuncion Jupiter = energía imán  +  MarteRetrogrado Sextil SaturnoRetrogrado = adrenalina, impulso, resistencia + SaturnoRetrogrado Cuadratura Pluton= karma colectivo + Pluton en Capricornio = nuevo orden mundial.

Interpretación de la Fórmula:

Transición, confusión  + decretos + magnetismo + energía imán + adrenalina, impulso, resistencia + karma colectivo + nuevo orden mundial.

Durante el día mucha cautela por la Luna FUERA DE CURSOLuna.

Mercurio Mercurio es el mensajero entre los Dioses y los hombres, hoy en su encuentro con Plutón Pluton se materializan decretos tanto en el plano humano como en el divino.

Continúa activa en el Universo la Ley de Atracción (Sol Sol conjunción Conjuncion Júpiter Jupiter).

No te dejes arrastrar por el colectivo, es vital que mantengas tu «centro». Emula al SolSol y haz que todo gire a tu alrededor, convirtiéndote en tu propio centro con la ayuda de Júpiter Jupiter y de su espíritu de superación, así podrás salir del movimiento de rotación hacia el movimiento de traslación.

Como dice Rodolfo Llinas2:

“La Información es una energía preexistente y fundamental a partir de la cual y con su complejificación, se forma la conciencia en sus diferentes grados; la conciencia de orden superior sólo puede desarrollarse sobre la base de la conciencia primaria.

Para que la conciencia se dé, es indispensable que la materia posea la Información capaz de entrar en sincronía con la de su medio ambiente.”

El autor es neurocientífico, director del departamento de fisiología y neurociencia de la escuela de Medicina de la Universidad de Nueva York durante los últimos 26 años, Miembro de la Academia Francesa de la Ciencia, de la Academia de la Ciencia de los Estados Unidos y de la Real Academia Española de Medicina.

Extremismos emocionales al protagonismo de Lilith Lilith y al paso de la Luna al signo de Escorpio Escorpio. Recuerda que la emocionalidad tendrá el protagonismo que tú le des.

Semáforo:

Luz Roja: a la desorientación.
Luz amarilla: a la emocionalidad.
Luz verde: a la Presencia, al Norte.

Gemoterapia: La Amatista te integra a la realidad…

La  Amatista, tiene propiedades sanadoras, calmantes y tonificantes de modo que en casos de estrés, nervios, angustias, miedos,… puede ayudarle a superarlos y recuperar las energías. Además de transmutar los pensamientos negativos en positivos. Esto significa que también le aporta un pensamiento más real y conciso, ayudándole a salir de una situación de confusión. Libera bloqueos mentales, además de abrir  la mente a otras perspectivas e ideas.

El cristal como auto-ayuda es de gran utilidad. La amatista es uno de los cristales más importantes del planeta ya que es un cristal fundamental porque contiene las fuerzas de la naturaleza.

“Apuesta a ti… el Premio eres tú”
Lourdes Méndez


2LLINÁS, Rodolfo. El cerebro y el mito del yo. El papel de las neuronas en el pensamiento y el comportamiento humanos. Editorial Norma, S. A. Bogotá 2003.

4 COMENTARIOS

  1. Libro del dia «LA MAGIA DEL LENGUAJE» Por Hugo Ramirez Ospina Colombiano
    o «SENTIDO MAGICO DE LA PALABRA» por Angel Rosenblat Universidad Central de Venezuela.
    Cuando le preguntaron al sabio cual seria su primer decreto si fuera elegido rey, contesto simplemente: Cambiar el lenguaje.

  2. Hola Sergio!

    La luna gira alrededor de la tierra en una elipse, definida como «La elipse es el lugar geom

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí