Inspiración y creatividad son la clave del día

0
201

Fórmula:

CuartoMenguanteen  Acuario Conjuncion Mercurio y Lilith Oposicion Marte= precipitación, impulsividad + Sol ConjuncionKironNeptunoVenus= creatividad, inspiración + Mercurio Oposicion Marte Trigono SaturnoRetrogrado =revelación +Jupiter Sextil Pluton con Marte= destino +  SaturnoRetrogrado Cuadratura Pluton= karma colectivo + Pluton en Capricornio = nuevo orden mundial.

Interpretación de la Fórmula:

Precipitación, impulsividad  + creatividad, inspiración + revelación + destino + concepción + karma colectivo + nuevo orden mundial.

En medio de tantas celebraciones la energía del día nos permite utilizar como “materia prima” todo aquello que hemos ignorado o descalificado para construir y edificar a partir de esa realidad… no permita que la impulsividad y la precipitación sean el marco de su día.

Se ha dicho que todos los seres humanos, al momento de morir, disponemos de un momento para ver toda nuestra vida pasar frente a nuestros ojos y revivir los eventos importantes de nuestra vida; que ese momento final se expande de tal forma, que nos permite hacer una recapitulación y encontrarnos en paz respecto a todo lo que hemos vivido .

Le ha dicho, que debido a la magia de ese revivir final, somos capaces de ponerlo todo en equilibrio y recuperar la belleza que se esconde en los eventos más sencillos. La tierna flor que abre sus pétalos al sol del amanecer o el olor fresco de la tierra después de que ha llovido. La calidez del ser amado que duerme a nuestro lado o el brillo en los ojos de nuestros niños, cuando descubren con asombro los extraordinarios componentes del mundo. El poder sanador de un abrazo que se da en un momento de pesar o el inefable misterio de una noche estrellada. La risa de los que amamos o el estremecimiento de nuestro primer beso de amor.

La magia silenciosa de la lluvia que se contempla a través de la ventana o la contemplación del fuego en la chimenea. El caer de las hojas del árbol, por un instante vivas y danzantes, bajo el hechizo del viento del Otoño. En suma: la extraordinaria magia que se esconde detrás de las cosas ordinarias.

Es en ese preciso instante, a las puertas de la muerte, cuando  descubrimos que en realidad estábamos ya muertos desde hacía mucho tiempo y solo allí, en ese momento final, despertamos del todo y recuperamos la emoción y sobrecogedora comprensión del milagro que significa estar vivos.

Y entonces morimos.

Es una pena que la última recapitulación nos abra los ojos de la conciencia total, cerrados hasta entonces y el milagro de la vida nos sea finalmente revelado solo pare desvanecernos en el siguiente instante.

Aplicaciones Prácticas de la Obra de Carlos Castañeda.

Activo el Arquetipo de la “Analogía”

6 planetas en el signo de Acuario nos continúan conectando con las “ideas” y los “conceptos”, no permita que la emocionalidad le aparte del camino… detrás del ruido y la algarabía se esconden muchas respuestas.

Semáforo:

Luz Roja: a la indiferencia.
Luz amarilla:
a la ansiedad.
Luz verde
: a  la deducción, a la analogía.

“Apuesta a ti… el Premio eres tú”
Lourdes Méndez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí