Presencia e Inteligencia la receta del día.

0
224

Fórmula:

Luna v/c de Escorpio a Sagitario Cuadratura Kiron y Neptuno = desorientación+Sol ConjuncionVenusKironNeptuno Cuadratura CuartoMenguante= ansiedad , estrés+  Lilith Oposicion Mercurio = mito vivo +MercurioSextilUrano = lucidez, sinergia +  SaturnoRetrogrado Cuadratura Pluton= karma colectivo + Pluton en Capricornio = nuevo orden mundial.

Interpretación de la Fórmula:

Desorientación+ ansiedad , estrés+ mito vivo + lucidez, sinergia + karma colectivo + nuevo orden mundial.

Lo invisible y lo oculto continúa como Premisa del día, muchas horas de Luna Fuera de Curso Luna generando confusión y desorientación en el colectivo. El Secreto está en convertirte en una “Brújula humana”.

Analogía: El tiempo del reloj se cuenta en minutos y horas, pero el tiempo real depende de cómo lo experimentemos, convertirte en lo que buscas es vivir la esencia de lo que andas buscando. Hemos olvidado que somos parte de la experiencia para poder tenerla.

Cuidado con la inercia mental… días para ejercitar la mente, imagine que usted es una antena receptora de «ondas» cargadas de información.

4 planetas en el signo de Acuario Acuario nos conectan con las “ideas” y los “conceptos”… si escribes o “edificas” en estos días encontrarás lo que muchos llaman “Musa”… no permitas que la emocionalidad te aparte del camino.

Musa: Cada una de las deidades que, según la fábula, habitaban, presididas por Apolo, en el Parnaso o en el Helicón y protegían las ciencias y las artes liberales, especialmente la poesía. Definición extraída del Diccionario Encarta 2006.

Semáforo:

Luz Roja: al automatismo.
Luz amarilla:
al Estrés, a la ansiedad.
Luz verde
: a la Presencia, a las Inteligencias Múltiples.

“Apuesta a ti… el Premio eres tú”
Lourdes Méndez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí