Saca el niño que hay en ti.

0
61

Fórmula:

CuartoMenguante en Aries Sextil Venus=  espíritu guerrero, creatividad + MercurioDirecto = cambio de dirección+ JupiterConjuncionUranoOposicionSaturnoRetrogrado = iceberg + Neptuno Quincuncio SaturnoRetrogrado = fraude + Sol en Tauro en Cuadratura Marte = reto, dinamismo +SaturnoRetrogrado en VirgoOposicion Urano = disociación, energía “Péndulo” + PlutonRetrogrado en Capricornio = nuevo orden mundial.

Interpretación de la Fórmula:

Espíritu guerrero, creatividad + cambio de dirección + Iceberg + fraude + reto, dinamismo + disociación, energía “Péndulo” + nuevo orden mundial.

Hoy Mercurio MercurioDirecto entra en fase directa a partir de las 06:28 pm EDT, lo que significa que durante todo el día va a estar “calentando motores”, no en vano se dice que el peor día de Mercurio es el día de su cambio de dirección.

¿Qué hacer?

Imaginarnos que estamos sobre un Péndulo o montados en una Montaña rusa  (Roller coster)… Los niños (MercurioMercurioDirecto es el niño del zodiaco) se divierten en estas montañas (nosotros alguna vez fuimos niños y podríamos con Inteligencia Emocional volver a serlo). La idea es que no nos dejemos atrapar por las circunstancias, pero tampoco generarlas… ¡Fluir con ellas!

Semáforo:

Luz Roja: a la hiperactividad física y mental.

Luz Amarilla: a la ansiedad…  hay dos maneras de relacionarse con la ansiedad, la primera es “sintiéndola” y la segunda es “usándola”… tú decides.

Luz Verde: a la fluencia o a la creatividad1.

“Apuesta a ti… el Premio eres tú”
Lourdes Méndez

  1. Sólo cuando la mente no busca estímulos en ninguna forma, ya sean externos o internos, puede estar completamente quieta y libre; y la creación existe únicamente en esa libertad