Sé el protagonista de tu vida

0
49

Fórmula:

LunaLlena de Libra a Escorpio Cuadratura Marte = transición, materialismo, derroche + Venus en TauroCuadratura Marte Oposicion LunaLlena = competencia, manipulación + Marte Sextil SaturnoRetrogrado = masa crítica + Plutonen Capricornio = nuevo orden mundial.

Interpretación de la Fórmula:

Transición, materialismo, derroche  + competencia, manipulación + masa crítica + karma colectivo + nuevo orden mundial.

Día de Ritual, la tradición demanda protagonismo, es muy importante No conectar con el valor de las cosas si no con su esencia.

Manipulación de información… Fuerte necesidad en el colectivo de escapar de la realidad.

Por MASA CRITICA el Domingo de Ramos ingresamos a otro tiempo en el que todo se hizo simbólico (Semana Santa). Ayer fue el inicio del Pesajpara el pueblo Judío. Si observamos el mundo que nos rodea, veremos que la creación entera constituye un código simbólico y armónico, y que todas sus partes, en estrecha relación entre sí, nos muestran una realidad oculta y misteriosa, a la cual únicamente podemos llegar si traspasamos la apariencia formal y penetramos su profundo contenido (Sol Solcuadratura Cuadratura PlutónPluton).  El símbolo toca los sentidos, haciendo posible que lo abstracto se concrete y que adquiera forma para poseer su espacio (Marte Marte sextil Sextil Saturno SaturnoRetrogrado y trígono Trigono Sol Sol).

Dese el regalo del  «Recordar» (Anamnesis) y “Revivir” (Mimesis) y si es posible dele protagonismo a su «Esencia».

La palabra MÍMESIS proviene del latín mimesis y del griego mimeistkai que significa imitación, palabra que hace referencia a la acción de imitar, representar.

Anamnesis es una palabra griega (como lo es epiclesis) que significa «recuerdo». De la misma raíz proceden nuestras palabras cultas «amnesia», «nemotecnia».

Semáforo:

Luz Roja: a la repetición por imitación… nos hace predecibles y vacíos.
Luz Amarilla: al ritual… ceremonia impuesta por la costumbre “Cuantitativo”.
Luz Verde: al rito… conocimiento del significado del ritual “Cualitativo”… ceremonia en la que participamos  por decisión.

“Apuesta a ti… el Premio eres tú”
Lourdes Méndez