Acelerando ando.

0
338

Pronóstico

Y llegamos al final del período de Mercurio Retrogrado…  el equipo Moonmentum completo suspira y siente un gran peso aliviado de sus hombros.

Los períodos de Mercurio Retrogrado normalmente son relacionados con pausas, con momentos para retroceder y reagruparse, pero este ha sido un poco diferente. La gran afluencia y confluencia de energías en la cual estamos presente ha hecho de ésta una etapa de acumulación de ímpetu,  lo que viene ahora es una tormenta de acción.

El período que arranca viene marcado con varias cosas interesantes: La primera es que se Reactiva haciendo un trígono desde Tauro hasta Plutón en Capricornio, lo cual despierta movimientos interesantes en el mundo de las finanzas y la economía, re-impulsando los temas que han estado tan presentes durante el último año.

Esto se ve acentuado, por el actual conflicto entre Saturno con los planetas trascendentales, y moviendo con fuerza a Venus,  así que los próximos tres meses Mercurio vendrá desempolvando todos los secretos remanentes de la crisis financiera, apoyando la conjunción de Júpiter y Urano para desencadenar los grandes cambios que se aproximan… sin duda alguna tiempos interesantes.

Recomendaciones

–  Haz ejercicios ambidiestros: Camina consiente que el primer paso lo debes hacer con el pie derecho y el segundo con el pie izquierdo.

–  Recupera el niño que está en ti, sintiendo la plena libertad de jugar.

–  No caigas en argumentos cerrados o cíclicos.

–  Hazte Reflexología.

Antídotos

–  Aplica la velocidad en Cocinando con los Dioses.

–  Ve la película: Máxima Velocidad (Speed).

Sinopsis:

Maxima_velocidadMáxima Velocidad (Speed 1994) dirigida por Jan de Bont.

Jack Traven (Keanu Reeves) es policía en un cuerpo especial de Los Ángeles que pese a las dificultades, disfruta de buena suerte y conoce perfectamente los trucos a sobrevivir al peligro. Sin embargo, su buena estrella se va a afrontar a una dura prueba, uno de los mayores retos de su carrera, deberá abordar un autobús de transporte público que lleva instalada una bomba programada para explotar si el vehículo disminuye su velocidad a menos de 50 millas por hora.

Salvar a sus pasajeros del peligroso terrorista llamado Howard Payne (Dennis Hopper) quien ha puesto la bomba con el fin de conseguir una elevada cantidad de dinero.

Cuando el intrépido Jack aborda el autobús en medio de una autopista, el conductor es herido por error, así comienza una loca carrera por la ciudad, con Jack intentando dar confianza a la jóven Annie Porter (Sandra Bullock) pasajera que ha sustituido al conductor herido.

Jack, con la ayuda de su amigo y compañero Harry Temple (Jeff Daniels) y su jefe McMahon (Joe Morton), tratarán de capturar al terrorista y poner a salvo a los pasajeros en el autobús antes de que sea demasiado tarde.

Aceleremos al máximo en esta emocionante carrera y comprueba que las situaciones extremas generan emociones extremas en el film Alta Velocidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí