Cristalizando tu voluntad.

0
440
519655_0110_diamante

519655_0110_diamanteEl diamante es la gema más preciada del mundo, conocida por todos y famosa desde la época de los griegos.

El diamante es conocido por sus propiedades energéticas, su dureza es la única que puede penetrar la corteza terrestre en los taladros de perforación, su polvillo es el único que puede pulir las superficies de los mejores telescopios y es el símbolo que utilizamos en tiempos modernos para representar el inquebrantable lazo marital con la frase “los diamantes son para la eternidad”.

Sin embargo el diamante no es más que un pedazo de Carbón, que bajo las increíbles presiones del manto terrestre, a 150 Km de profundidad, se cristalizo en una forma casi perfecta e inquebrantable.

Así es el efecto de la presión sobre la voluntad, la cristaliza, la lleva de no tener valor a ser invaluable, pasa de mundana a preciada… no te lamentes por pasar pruebas de fuego, agradece más bien al Universo por esta oportunidad de convertir tu alma, cuerpo y mente en diamantes que entre si reflejan y refractan tu luz , magnificándola para expresar todo su potencial.

Hoy, enfrenta los momentos difíciles sin miedo, afronta tus miedos y confronta con tu luz a quienes se interpongan en tu camino..

Recomendaciones

  • Visualiza un diamante que recibe la energía del Universo, la amplifica y la dirige a ti.
  • Busca una situación difícil que hayas estado evitando y afróntala.
  • Visita tu terapeuta.
  • Busca encontrarte contigo mismo.
  • Saca las energías que tengas reprimidas.
  • Haz catarsis.
  • Compensa la falta de fuego en el Universo y vístete de amarillo, o enciende una vela en el lugar donde estés.
  • Ve más allá de lo aparente.

Antídotos

  • Escucha las Frecuencias 396 Hz para los miedos y las culpas y la 639 Hz para las conexiones espirituales y las relaciones.
  • Flores de Bach para equilibrar las energías: Larch – Mejora el sentimiento de inferioridad. Espera fracasar, miedos y culpas.
  • Película: En busca de la Felicidad.

Dilucidación, defensa de derechos, estrés, ruptura del Status quo son los elementos que moverán la vida de Christopher Gardner, quien nos demuestra que ningún sueño es inalcanzable en nuestra selección de hoy.

En busca de la felicidad (The Pursuit of Happyness 2006). Director: Gabriele Muccino. Escritor: Steve Conrad.

En busca de la felicidadSinopsis:

En 1981, en San Francisco, Chris Gardner (Will Smith) tiene grandes sueños, a invertido los ahorros de la familia en escáneres de densidad ósea, esto definitivamente rompe la familia, trayendo problemas a la relación con su esposa que lo deja y se traslada a Nueva York. Él siente que puede vender estos dispositivos. Sin embargo, no se venden porque están solo un poco mejor que la tecnología actual y a un precio mucho más alto.

Gardner se empeña en averiguar cómo fallo y en el entretanto su mujer lo deja, pierde su casa, su cuenta bancaria y tarjetas de crédito.

Obligado a vivir en las calles con su hijo Christopher (Jaden Smith), Gardner está desesperado por encontrar un trabajo estable, por lo que trata de tomar un trabajo como corredor de bolsa en Dean Witter, pero antes debe pasar 6 meses de entrenamiento compitiendo sin sueldo con otros veinte candidatos.

«No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo. Si tienes un sueño, debes protegerlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, ¡punto! La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos» Christopher Gardner

Veamos a Chris sacar lo mejor de sí mismo a pesar de la sensación de que la vida está en su contra viendo En busca de la felicidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí