¿Cuál es nuestro futuro? Como civilización, cultura… como humanidad.
Es difícil hoy imaginar a donde nos llevarán nuestras herramientas. Cuando comenzamos a comunicarnos por lenguaje hablado, la capacidad de transmitir nuestros problemas a otros y trabajarlos en conjunto se convirtió en un elemento evolucionario, separándonos por siempre del resto del reino animal.
Con el tiempo, hemos incrementado el rango de acción de esa comunicación de forma exponencial, difícilmente Marconi se hubiese podido imaginar el Internet, y el hecho que las palabras en este sitio web puedan ser leídos de forma simultánea en 27 países.
Ahora, si bien nuestro mundo de hoy fue inimaginable para Marconi, la era dorada del radio hubiese sido solo una historia de ciencia ficción para Morse, y el código morse solo un cuento de camino para un marino Persa.
La pregunta es: ¿cómo será el mundo que nosotros no logramos imaginar? A medida que crecen nuestras herramientas aumenta nuestra capacidad de atacar problemas en conjunto, al comentar en este blog o en @moonmentum ya entra en contacto con los más de 100.000 lectores del blog, al buscar algo en Google consigue no solo este sitio, sino millones de otros puntos en la web donde todos estamos juntos tratando de darle sentido al futuro. En ese gigantesco mar de información debe de haber un patrón, debe existir un mensaje codificado.
Queda de nosotros decodificarlo, descubriendo juntos el camino.
- Descifra los códigos ocultos a tu alrededor.
- La creatividad se activa con mucha fuerza, permitiendo acceso a la información perenne del Universo.
- Lee sobre el Registro Akásico.
- Practica el HO’PONOPONO 1
- Es una técnica hawaiana, significa CAUSA Y PERFECCIÓN, . A través de esta técnica, tenemos la capacidad de hacer lo correcto a nuestro propio Ser, de volver al estado de perfección, de colocar nuevamente nuestra página vivencial en blanco…, con sólo pedirle a la Divinidad que aquello que yace dentro de nosotros, aquello que ha ocasionado una división en nuestros pensamientos, venga a la superficie para ser liberado.Ho’oponopono es un método antiguo Hawaiano de sanación puesto al día para el mundo de hoy, que nos enseña a dejar partir los bloqueos y problemas que causan desequilibrio en nosotros mismos.Su objetivo es traer paz y equilibrio de una manera simple y efectiva, mediante la limpieza mental y física y a través de un proceso de arrepentimiento, perdón y transmutación.Ho’oponopono puede ser usado por todas las personas independientemente de su edad y cultura.HO’O significa CAUSA en hawaiano y PONOPONO significa PERFECCIÓN.
HO’OPONOPONO significa, «corregir un error» o «rectificar un error.» ↩