La entrada de la Luna en virgo, y de Lilith en Aries agrediendo a Venus trae enfrentamientos, divisiones y chantaje emocional que podremos canalizar a través de trabajo que requiera de control de calidad o de “detalle”.
La luna refleja nuestras necesidades y estados de ánimo.. la luna simboliza emoción, instinto, hábitos y rutina… la luna a su vez refleja el estado de “animo” colectivo y durante su constante movimiento genera cambios permanentes en el mismo.
Días para ser analíticos y discretos… observar nuestro comportamiento, alterar nuestros hábitos y actuar con humildad. “En Virgo, empieza a concretarse la finalidad para la cual existe la vida de las formas”, la constelación de Virgo es un campo energético en el espacio que impulsa al sistema solar, al planeta y a cada ser humano para que cumplan la meta de la evolución, en la escala humana, en la escala planetaria y en la escala solar.
Antídotos
Gemoterapia
Las piedras tienen propiedades que nos ayudan a transmutar las energías, hoy lleva contigo:
1. Nácar (o también llamado Madreperla): conocido así por su color iridiscente, es una sustancia biomineral que es secretada a través de las células ectodérmicas del manto de algunas especies de moluscos marinos, los cuales lo utilizan para protegerse contra parásitos y otros desechos dañinos, así como para reparar sus caparazones dañados o para cubrir determinados objetos dentro de ellos. La concha de nácar contiene sustancias que intervienen en la regeneración y estimulación.
2. Plata: Este valioso metal tiene grandes propiedades mágicas, ejerce influencia favorable a los sueños, es perteneciente a la energía de cáncer, por lo general se recomienda como aislante de las malas energías y para hacer más sociable y participa a la persona que se le recomienda.