Pronóstico Energético / Pronóstico #2426

Resultado:

Encuentro + cambio, transformación, regeneración, alteración en el eje de la tierra + invención, descubrimiento + nuevo orden mundial + efecto boomerang + transformación.

Primer día de Primavera.   Presencia y más Presencia.. Permita que la PRIMAVERA llegue a su vida.Las Fuerzas de las Tinieblas y la Luz continúan enfrentadas

* Si estamos “apagados” es decir tristes, ausentes o bravos nos convertimos automáticamente en soldados de las tinieblas.
 
* Si estamos “encendidos”, lucidos y claros nos convertimos por “elección” en guerreros de la luz.

Es el momento en que la luz y la oscuridad permanecen en perfecto equilibrio.

La fuerza del pensamiento positivo en un día como hoy (Equinoccio) es multiplicadora.

Cuando entendemos que la vida es cíclica, nos damos cuenta del efecto permanente en el que vivimos y empezamos a ser CAUSA.

Interrogante en el ambiente… no se deje arrastrar por energías que no le pertenecen, busque significado en su vida y en su mundo y desde allí trabaje su círculo de influencia.

La Grandísima Fuerza del Universo se expande en el infinitoLo que festejamos es la Igualdad. Presencia y Protagonismo.. vea el siguiente video son solo 8 minutos para que entre en “sintonía” con la energía presente en el Universo. VISION SEED Willy Whitefeather on ‘HOPE’

 

Olvide la presión, independientemente de su existencia… no siga su reloj… vea el Sol y guíese por el., esto le dará un sentimiento de “libertad”, si usted lo hace la presión puede transformarse en combustible y los enfrentamientos pueden ser transformados en acuerdos.

Plutón en Capricornio “demarca” una vía o un camino a seguir por la humanidad.

Fuerza y énfasis a los que  “piensan”  a los que  “guían”  a los que  “orientan”

Index :

Transición:  85%
Amor (luz):  99%
Miedo (oscuridad):  99%
Magnetismo:   100% y más
Masa Crítica:   100% … y más

Todas las energías emocionales positivas nacen del Amor. Todas las energías emocionales negativas nacen del Miedo. Estas energías crean permanentemente “masa crítica” … si usted este inmerso en su mundo emocional no podrá utilizar la gran fuerza creativa que “emana” del Universo.

Semáforo:  

Luz roja:  a la prisa… “Qué sentido tiene correr cuando estamos en la carrera equivocada”.

Luz amarilla:    a la  duda “lo más difícil de aprender en la vida es que puente hay que cruzar y que puente hay que quemar”.

Luz verde:   a la plenitud…. Usted debe interactuar con las energías de hoy, deténgase un poco en la carrera de la vida y mire a su alrededor, día de reflexión.

“Apuesta a ti…  el Premio eres tú”
Lourdes Méndez