Mirando las Estrellas / Pronóstico 2428

Signo Solar:   Aries…  es un signo de fuego y de mando, su energía e influencia primaria está basada en el entusiasmo y la impetuosidad, su energía e influencia secundaria está basada en la agresividad.

Signo Lunar:   Acuario … hasta las 05:08pm hora en la que entra en el signo de Piscis.

Fase Lunar:   Cuarto Menguante…  durante esta fase lunar podemos hacer aquellas actividades que nos cuestan más esfuerzo, es tiempo para terminar todo lo que se tiene pendiente, sirve para limpiar, depurar y cancelar.

Luna Fuera de curso v/c:   desde las 08:09 am hasta las 05:08 pm EDT (en Venezuela desde las 07:39 am hasta las 04:38 pm )…  energía limbo…  muchas horas de energía limbo, ¡cautela!…

Mirando las Estrellas

El brillante planeta Júpiter resplandece ligeramente hacia la derecha superior de la Luna creciente mañana durante el amanecer. Júpiter es más brillante que cualquier otra cosa en el cielo nocturno a excepción de la Luna y del planeta Venus, así que es fácil de encontrar.

Observatorio McDonald

Cuantas veces usted se detiene a observar lo que el cielo cada noche coloca en cartelera?… Recuerde el axioma que dice «Como es arriba…es abajo»…  HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL PARA ATRAPAR LA ENERGIA.