Agrega una pizca de Presencia…

0
347
mustard-seed-soap-

mustard-seed-soap-Hoy en Cocinando con los Dioses además de las energías de Lilith y de Venus en retrogradación nos encontramos con una Luna Escorpio junto a Venus haciendo emerger sentimientos represados a través del tiempo. Por lo tanto es vital activar nuestros sensores (sentidos) para canalizar y liberar a través de ellos cualquier posibilidad de compulsión.

Nuestro Antídoto contendrá tres ingredientes principales:

1. Mostaza (Te ayudará con las depresiones e inseguridades).

2. Presencia (Sexto sentido esencial para vivir y sentir).

3. Capacidad de Asombro (Un ingrediente que nunca puede faltar).

La idea es que mientras comas “vivas” tus cinco sentidos + la Presencia…

Toma unos granos de mostaza y viértelos en un mortero, con tus dedos presiona los granos siente su textura, y estimula tu sentido del tacto. Durante ese proceso acerca tu nariz al mortero y deja que su olor penetre en tu cuerpo creando un proceso químico que reestructurará tu vibración, con esto habrás estimulado tu sentido del olfato.

Complace tu vista mientras observas la textura que han tomado los granos de mostaza, conecta con su color amarillo, semejante al del Sol, al del oro, y que tanta alegría y vivacidad da a tu vida, mientras lo haces siente su sonido al caer como si fueran gotas de rocio.

Por último, prepara tu receta favorita con éstos granos, comparte este antídoto que has creado a tus comensales, actívales el sentido del gusto y mantén la Presencia durante todo el proceso.

Mustard1Salsa de mostaza

Ingredientes
300gr de semillas de mostaza
1 cebolla
1/2 vaso vino
1/2 vaso agua
1 cucharada harina
1 yema huevo
150 g mantequilla
Pimienta
Sal

Preparación
Primero doramos la cebolla en la mantequilla, y cuando esté dorada agregamos la harina. Lo dejamos sofreír un poco y añadimos entonces el vino y el agua.

Lo hervimos unos minutos, y ya fuera del fuego, machacamos los granos de mostaza con ayuda de un mortero, añade a la mezcla con un trozo de mantequilla, y poco a poco la yema de huevo, con ayuda de unas varillas.

Por último, ponemos un poco de sal y pimienta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí