Agrégale una pizca de presencia

0
126
Miel y Canela - Cocinando

Miel y Canela - CocinandoSeguimos conectando con la energía de Venus en su primer día en retrogradación y nuestro segundo día de ritual.

La energía de Venus representa la relación afectiva con el mundo exterior, la atracción, la armonía, la belleza, el placer sentimental y físico. La capacidad de amar. Los valores como el dinero, el sexo y los bienes en general.

Hoy en Cocinando con los Dioses les quiero recomendar un verdadero estimulante energético y además agregarle una pizca de PRESENCIA…

Miel (Venus) con un toque de canela (Saturno)…

La combinación de la miel y la canela se han utilizado por siglos en la medicina ayurvédica y en la medicina china. Se dice que curan muchas enfermedades y sobre todo la más importante (un alma enferma)… se dice que Saturno produce calambres en el alma y que su único antídoto es Venus (La diosa del amor, la belleza y la fertilidad).

La miel y la canela son dos productos que tienen la habilidad de detener el crecimiento de bacterias y hongos y se utilizan como conservantes naturales debido a sus efectivas propiedades antimicrobianas.

La recomendación es para que hagas una pasta de miel con canela. Unta pan con miel en lugar de mermelada o mantequilla y cómelo en el desayuno y en la merienda. Esto no solo reduce el colesterol en las arterias y previene ataques al corazón, sino que hace lo mismo en el alma.

Otra de sus propiedades muy utilizada por los griegos, es como afrodisíaco, si luego de darte una ducha te untas miel y canela sobre la piel, aumentarás el campo de expansión de las feromonas (sustancias químicas secretadas por un individuo con el fin de provocar un comportamiento determinado en otro individuo de la misma u otra especie), haciéndote más atractivo y perceptible por tu pareja o los que te rodean.

Lee Venus en su primer día de ritual en Cocinando con los Dioses.

Muffins de Miel y Canela

Muffins de Miel y Canela - CocinandoIngredientes:

  • 4 claras de huevo a temperatura ambiente.
  • Una cucharada de azúcar morena.
  • Una cucharadita de canela molida.
  • 40 gr de almendras.
  • 60 gr de harina para repostería.
  • 40 gr de mantequilla derretida.
  • 50 gr de miel líquida.
  • Una cucharadita de bicarbonato o levadura en polvo.

Preparación: Bate las claras a punto de nieve, con una pizca de sal, vierte el azúcar morena y después la canela, hazlo despacio, y mezcla.

Pela y muele las almendras, y añádelas junto con la harina y el bicarbonato o levadura, incorpora finalmente la mantequilla derretida junto con la miel. Mezcla.

Unta los moldes con un poco de mantequilla y llena hasta un poco más de la mitad, precalienta el horno a 180º y deja hacer 20 minutos aproximadamente. Comprueba con un palillo, hasta que te salga completamente seco… Adórnalos y déjate llevar por tu creatividad. ¡A disfrutar!

Fuentes consultadas: my.opera.com; medenergetica.com
Receta: petitchef.es
Imágenes: hayrecetas.com, atravesdevenezuela.blogspot.com