Alas para volar

0
309
cocinando1.1

cocinando1.1Mercurio entra en Sagitario, activando nuestra visión, dimensionando nuestras palabras y la forma en la que nos comunicamos más allá de lo sensorial, permitiéndonos traspasar fronteras y apropiarnos de la esencia expansiva de Sagitario.

Sin embargo, la Luna y con ella las emociones se encuentra afectada por las demás condiciones planetarias, es un día de lunar, el secreto está en apagar el piloto automático y actuar desde la razón, con presencia y concentración, es así como podremos apropiarnos del cambio de rumbo de Mercurio y todo el poder de Sagitario.

El alimento de hoy son las alitas de pollo, el pollo es un alimento lunar, que sana memorias celulares, si hoy nos comemos las alitas vamos apropiarnos de su naturaleza y vamos a volar a una esfera en la que nos permita ver el panorama real de las situaciones, sin atraparnos en la realidad colectiva.

En la receta que les presento a continuación agrego el poder del limón, que representa a Mercurio, este fruto puede sanar más de 200 enfermedades, y tiene grandes propiedades antisépticas. También agrego la miel que es representada por Venus, ella le dará a nuestro día un toque de dulzura y amor.

¡Buen provecho!

alitas de pollo con miel y limon2.2Alitas de pollo con miel y limón

Ingredientes:
1 kg de alitas de pollo
3 limones
11/2 cdas pequeñas de miel
Sal marina

Preparación: Precalentamos el horno a 180º durante 8-10 min. Colocamos las alitas en una fuente de barro. Añadimos una pizca de sal. Reservamos. Exprimimos los limones y añadimos la miel (al gusto) al zumo de los limones; removemos.

A continuación rociamos las alitas con unas cdas, de la mezcla del zumo de limón y la miel. Reservamos el zumo. Introducimos las alitas al horno en la zona media. Rociar y dar la vuelta a las alitas cada 15-20 min durante 45-60 min. La salsa tiene que quedar muy espesa, como gelatinosa, que es lo que le hace especial al plato, ya que le da una acidez exquisita a la salsa.

Receta e imágenes: mis-recetas.org; elgranchef.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí