Alimentando el instinto de superviviencia.

0
97
supervivencia

supervivenciaLa fórmula de hoy expresa el enfrentamiento del Sol y Plutón quienes despiertan en el colectivo el arquetipo de la sobrevivencia.

Por ello, hoy los invito a comer o tomar un alimento que nos permita sobrevivir, conectando con el significado de lo implica «Sobrevivir».

Un ejemplo es el Agua, pues «sin agua no hay vida».

La unidad fundamental de toda forma de vida es la célula, y el componente principal de toda célula es el agua. Por consiguiente, el agua es el componente esencial de la vida.

Nuestro cuerpo está formado por 70 billones de células. De ahí la importancia del agua no sólo para nuestra salud sino para nuestra misma supervivencia, porque es la vida para esos 70 millones de millones de unidades que constituyen nuestro organismo.

Los granos son otra opción pues contienen todos los nutrientes que necesita el cuerpo para funcionar en estado óptimo.

Los granos, desde la aparición de la agricultura, han sido la base principal de la alimentación humana a lo largo de todo el mundo, son dadores de energía por su alto contenido de glúcidos, proteínas, calcio, hierro, vitaminas del complejo B y fibras.

En un botiquín de emergencia en lo que alimentos se refiere siempre debe tener alimentos no perecibles como sopas instantáneas, leche en polvo o evaporada, caramelos, galletas y barras de chocolate.

Te invito que nos comentes cuál fue tu elección para sobrevivir durante el enfrentamiento entre el Sol y Plutón recuerda que la energía se manifiesta y que eres tú con tu Libre Albedrío quien puede cambiar el curso de tu historia…

Fuente consultada: agapea.com