Aprovecha el influjo lunar

jugosSeguimos con la fuerza de la Luna Nueva, en este proceso de desintoxicación, y regeneración con la energía del universo… Si tienes unos kilitos de más este es el momento para dejarlos atrás y encontrar el equilibrio físico ideal.

Ayer les invité a iniciar al amanecer del día de hoy la dieta de la Luna aprovechando sus condiciones energéticas con un  ayuno de 24 horas que les hará bajar de peso rápidamente y será muy difícil recuperarlos.

Recordemos un poco… La dieta de la luna debe comenzarse una hora antes de que cambie de fase la luna y durante las veinticinco horas seguidas y sin interrumpirse.

Durante las horas que dura el régimen no se debe comer ningún tipo de alimento sólido, pero si se pueden tomar líquidos (agua mineral, café, té y mate sin azúcar) la cantidad que se desee. Los demás días se debe comer normalmente.

Para llevar a cabo la dieta de la luna necesitarás, ante todo, un calendario lunar actual (Puedes generarlo aquí). Una vez que tengas el calendario, fíjate cuando empieza la nueva fase lunar y empieza la dieta.

Durante la fase de luna nueva deberás llevar a cabo un ayuno que durará 26 horas durante las cuales solo deberás consumir agua y otros líquidos como jugos de fruta frescos (sin pulpa y sin fibra), infusiones sin azúcar y caldo de verduras caseros o dietéticos. Por otro lado, deberás evitar la consumición de sal, azúcar, caldo o cubitos concentrados, jugos con pulpa y azúcares añadidos y lácticos, ni siquiera los yogures dietéticos. Y durante la fase de luna llena, deberás repetir este mismo ayuno.

Nota:
Bajo ningún concepto debes consumir azúcar blanca, si lo haces alimentarás la energía de Lilith y con ella la Sombra.

Receta del Día

Jugo verde para bajar de peso

Jugo verde para bajar de pesoIngredientes:

  • 1 limón.
  • 1/2 taza de perejil.
  • Una costilla de apio.
  • 2 puñados grandes de espinacas.
  • 1 pepino mediano.
  • 2 manzanas verdes.
  • 1 vaso de agua.

Preparación:

Le quitamos el corazón a la manzana y colocamos todos los ingredientes en la licuadora y listo. Con estos ingredientes salen 2 vasos de jugo. Para mejores resultados toma uno en la mañana y uno en la cena.

Receta: radiofelicidad.com.mx
Imágenes: ejercicios.co; botica-casera.com