Cómete al Sol

0
392
come luz solar

come luz solarHoy a través de esta sección quiero recomendarles más que un alimento, quiero darles un antídoto por la proximidad del Sol a la estrella Algol…

A la estrella Algol, le fue atribuida desde antiguo naturaleza demoníaca, siendo conocida por ello como “la Estrella del Diablo” y calificándola como una estrella que daba “mala suerte”.

El secreto está en comer alimentos que contengan LUZ SOLAR… Come crudo todo el día y te mantendrás en conexión con la tierra.

¿Sabías que algunos alimentos contienen en su ADN energía solar?

El ADN de los alimentos vivos lleva mensajes dentro de sí. El ADN del Sol, en conjunto con el de los alimentos, se convierte en uno con nuestro ADN ayudándonos a despertar y a recordar. En este caso, los alimentos deben estar crudos para que el ADN de ellos se convierta en uno con el nuestro. Al cocinar los alimentos se destruye la fuerza de vida, aunque una cierta cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales permanecen.

Los alimentos de la tierra tales como frutas y vegetales y hasta cierto punto las raíces, contienen códigos de frecuencia y claves de luz dentro de ellos. Cuando el Sol activa estos códigos de frecuencia, los alimentos en sí se convierten en portales de estrella (stargates). Cuando consumimos estos alimentos, mantenemos dentro de nosotros los códigos de frecuencia y las claves de luz y nos convertimos en portales estrella.

El secreto para alimentarnos de luz y fortalecer la energía del Sol es comer alimentos que estén expuestos a los rayos solares, como los vegetales y las frutas… Ten presente que deben estar crudos.

Receta del Día

Tartare de salmón con mango

Tartare de salmón con mangoIngredientes:

  • 4 filetes de salmón de 100 gr.
  • 1 mango hermoso.
  • 1 cucharada sopera de miel de acacia.
  • El zumo de 1/2 lima.
  • 1/2 cucharada de postre de salsa de soja japonesa.
  • 1 cucharada de postre de pimienta en grano molida.
  • 1/2 ramillete de cilantro.

Preparación:

Mezclar, la miel, la salsa de soja, el zumo de lima y la pimienta en un plato hondo; añadir los filetes de salmón y untarlos bien con la salda por ambos lados. Cubrir con film transparente y dejar marinar durante 1 hora (darles la vuelta al cabo de 30 minutos). Cortar el mango por la mitad, longitudinalmente. Retirar el hueso con cuidado. Cortar parte de la carne del mango en láminas para colocar en los platos, y cortar el resto en dados pequeños.

Sacar los filetes de salmón y escurrir. Cortar en trozos grandes y mezclar con los dados de mango con cuidado. Con un pincel, untar cuatro moldes redondos o cuadrados con la salsa de marinar, y disponer encima el tartare de salmón. Conservar en frio hasta el momento de servir.
En el último momento, dar la vuelta a los moldes con un golpe seco sobre los platos. Espolvorear de cilantro picado y servir.

Consejo: si se le quiere dar un toque más festivo o elegante, añadir huevas de salmón o de arengue (caviar falso) sobre el tartare.

Imágenes: ozutto.com; zonamejor.com; mexico.cnn.com; eatspeaksf.com
Receta: enfemenino.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí