Dieta Lunar

dieta lunarLa Luna Nueva en el signo de Piscis nos invita a comer alimentos que contengan mucha agua o que tengan que ver con el mar. Algo muy beneficioso seria iniciar La “Dieta de la Luna” es una buena oportunidad para aprovechar la influencia que ejerce la Luna sobre nuestro organismo, de forma que te ayude a bajar de peso y desintoxicar tu cuerpo.

Éste método fue creado por Rolando Ricci y es una dieta que se basa en la influencia que ejerce la luna sobre nosotros. Nuestro organismo está compuesto, entre otras cosas, de agua y existe la teoría de que los líquidos del cuerpo tienden a seguir el mismo ritmo que los mares y océanos los cuales están influidos por la luna y sus fases.

¿Cómo hacer la Dieta de la Luna?

La dieta de la luna debe comenzarse una hora antes de que cambie de fase la luna y durante las veinticinco horas seguidas y sin interrumpirse.

Durante las horas que dura el régimen no se debe comer ningún tipo de alimento sólido, pero si se pueden tomar líquidos (agua mineral, café, té y mate sin azúcar) la cantidad que se desee. Los demás días se debe comer normalmente.

Para llevar a cabo la dieta de la luna necesitarás, ante todo, un calendario lunar actual (Puedes generarlo aquí). Una vez que tengas el calendario, fíjate cuando empieza la nueva fase lunar en tu zona horaria y empieza la dieta.

Durante la fase de luna nueva deberás llevar a cabo un ayuno que durará 26 horas durante las cuales solo deberás consumir agua y otros líquidos como jugos de fruta frescos (sin pulpa y sin fibra), infusiones sin azúcar y caldo de verduras caseros o dietéticos. Por otro lado, deberás evitar la consumición de sal, azúcar, caldo o cubitos concentrados, jugos con pulpa y azúcares añadidos y lácticos, ni siquiera los yogures dietéticos. Y durante la fase de luna llena, deberás repetir este mismo ayuno.

Nota:
 Bajo ningún concepto debes consumir azúcar blanca, si lo haces alimentarás la energía de Lilith y con ella la Sombra.

Recetas de la semana

Jugo verde para bajar de peso

jugo verde para bajar de pesoIngredientes:

  • 1 limón.
  • 1/2 taza de perejil.
  • Una costilla de apio.
  • 2 puñados grandes de espinacas.
  • 1 pepino mediano.
  • 2 manzanas verdes.
  • 1 vaso de agua.

Preparación:

Le quitamos el corazón a la manzana y colocamos todos los ingredientes en la licuadora y listo. Con estos ingredientes salen 2 vasos de jugo. Para mejores resultados toma uno en la mañana y uno en la cena.

Receta: radiofelicidad.com.mx

Agua de piña

agua de piñaIngredientes:

  • La corteza de 1 piña
  • 1 litro de agua

Preparación:

Trocea la cáscara junto con la parte de arriba que te había dicho que guardaras en la nevera

Échalas en una olla junto con el agua y llévalas a fuego alto, una vez que empiece a hervir déjalas por 30 minutos más, al pasar el tiempo apágalas y deja reposar. Retira las cáscaras de la piña y refrigera.

Sírvelo bien frio y si quieres endulzarlo que sea con una cucharadita de Miel.

Receta: http://lacocinaenergeticadelulu.blogspot.com/