Eclipsa tus limitaciones y libérate

0
415
eclipsa tus limitaciones- cocinando

eclipsa tus limitaciones- cocinandoUn eclipse de Luna tendrá lugar hoy a las 7:13 am EDT. Momento cargado de energía para soltar y dejar atrás todo aquello que de alguna manera es una limitante en nuestras vidas, es tiempo de observar, desechar, y continuar con más fuerza.

Continúo mi recomendación de tomar Sopa de pollo, porque además de conectarnos con la energía ancestral nos ayudará a depurar y desintoxicar el organismo de manera natural… Además utilizar lo que por masa crítica muchos aplicamos “Sopa de pollo para el alma”.

Las propiedades de una Sopa de Pollo tales como su valor vitamínico y su “efecto líquido”, vienen avaladas por especialistas que la recomiendan, gracias a sus altos efectos nutritivos y dietéticos.

Uno de ellos es, precisamente, este “efecto líquido”: entre el 70 y el 80% de nuestro cuerpo es líquido o agua, de ahí el placer e incluso alivio que experimentamos al “beber”, en lugar de “comer” un alimento. La sopa, por su alto contenido en agua, ayuda a la hidratación de nuestro organismo.

La sopa es un caldo alimenticio elaborado partiendo de una base líquida, generalmente agua, a la cual se van añadiendo diversos ingredientes durante un proceso de cocción, que dotan a éste de propiedades nutricionales y saporíferas características. Provee sales minerales, agua para la hidratación del cuerpo y las vitaminas propias de las verduras.

Receta Sopa de Pollo

eclipsa tus limitaciones 2 - cocinandoIngredientes:
1 kilo de pollo troceado
100 gramos de cebolla
1 zanahoria
1 puerro
1 rama de apio
125 gramos de pasta en fideo para sopa
Sal marina

Preparación: Se procede a limpiar el pollo y lavar las verduras y lo ponemos todo en una cazuela grande con 2 litros de agua dejando cocer a fuego lento unas 2 horas. Apartamos del fuego, sacamos el pollo y los desmigamos. Generalmente se utiliza una parte (pechugas) para acompañarlo en la sopa.

Se trituran las verduras (apio, zanahoria, puerro…) sin la cebolla. En el caldo de pollo se agregan las verduras trituradas, el fideo y la parte de pollo que hemos desmigado. Se deja cocer unos 10 minutos más, se pone la sal, antes de sacarlo exprimir medio limón. Servir caliente.

Consejo: toma agua viva y procura tres veces al día respirar acompasada y conscientemente, esto oxigenará tu cerebro dándote vitalidad y alegría. ¡Sonríele a la vida!.

Además entre comidas come algunas fresas para conectar con la energía de la luna llena. . Según el folclore nativo estadounidense, es la Luna color de fresas, llamada así porque la corta temporada de cosecha de fresas se produce durante el mes de junio.

Esta fresa va a exhibir una mordida.

fresa - cocinando

Fuente consultada: tnrelaciones.com
Receta: euroresidentes.com
Foto: thequeenishere.blogspot.com; manitobaharvest.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí