Estimula tu organismo

Jalea Real

Jalea RealHoy en Cocinando con los Dioses les invito a seguir dándole luz a su día y salir de las sombras de Escorpio comiendo Jalea Real, este poderoso elixir nos neutralizará la intensidad emocional que caracteriza este signo.

La Jalea Real actúa como estimulante del organismo humano, mejora el estado general, aumenta la capacidad física e intelectual.

Por contener un factor de crecimiento muy potente está especialmente indicado para niños retrasados y asténicos, para personas de edad avanzada, ayudando a combatir el deterioro de las células o signos de envejecimiento, para los estudiantes reforzando la memoria, a los diabéticos porque activa el descenso de la tasa de azúcar en la sangre, trastornos cardiovasculares, en la arteriosclerosis, astenia, frigidez e impotencia sexual, en estados post-operatorios, anémicos, favorece la regulación de la tensión arterial. Relaja el sistema nervioso central  y en general a toda persona que desee lograr una mayor resistencia a las enfermedades, al cansancio, y a la fatiga y para paliar las carencias de la alimentación diaria.

Esta es una sustancia prodigiosa, posee innumerables nutrientes, en su composición podemos encontrar casi un 60% de agua, azúcares, proteínas, lípidos y ceniza. Contiene vitaminas B1, B2, B6, B5 (en gran cantidad), B8, E y PP, y ácido fólico. Tiene, además, antibióticos, gammaglobulina, albúminas, y aminoácidos.  Además minerales como hierro, oro, calcio, cobalto, silicio, magnesio, manganeso, níquel, plata, azufre, cromo y zinc.

Entre las propiedades de la Jalea Real más reconocidas se encuentra como energética y estimulante del sistema nervioso, mejora la oxigenación cerebral, regulariza los trastornos digestivos, aumenta la resistencia al frío y la fatiga. Debido a que se deteriora rápidamente, debe ser conservada a bajas temperaturas de entre 0 y -2º C y en recipientes opacos que impidan el paso de la luz. Estimula el sistema inmunitario haciendo más rápida la proliferación de linfocitos. Retarda el proceso de envejecimiento de la piel y mejora su hidratación y elasticidad, aumentando la vitalidad, la longevidad. Incrementa el contenido de hemoglobina, leucocitos y glóbulos rojos en la sangre.

Receta del día 

Pechuga de pollo con jalea real y mermelada de piña

Pollo con jalea realIngredientes:

2 Pechugas de pollo
2 cucharadas de jalea real
3 cucharadas de mermelada de piña
Un vaso de agua

Preparación: Colocar las pechugas en una fuente rectangular apta para el horno. Mezclar la jalea, el agua y la mermelada y con un pincel de cocina cubrir la carne con esta preparación. Hornear durante media hora.

Receta: paperblog.com
Imágenes: trendyspots.com; recetin.com