La Cultura del Desayuno.

0
291

pan con Mantequilla de Maní.Cada vez es más común ver cómo las nuevas generaciones deforman la cultura alimentaria, por ello hoy en Cocinando con los Dioses seguimos dando nuestro granito de arena al mejoramiento de la salud.

Como lo hemos venido anunciando toda esta semana el desayuno es nuestra principal fuente de energía, pero hoy daremos un paso más allá y haré mención a lo importante que es conectar con la energía de los alimentos mientras los preparas, toda esta semana te estaré dando opciones de diferentes desayunos de todas partes del mundo, pero sólo tú decidirás si ser un receptor o un emisor de la energía.

Si te conviertes en Receptor, es decir, si compras la comida o si te la prepara una tercera persona, entonces lograrás conectar desde -50 a 25%, perdiendo la oportunidad de subir de esfera y sintonizar con el Universo.

En cambio si decides ser un Emisor preparando tú mismo los alimentos conectarás desde un 50 hasta a un 100%, apropiándote de todas las bondades de los alimentos asumiendo todas sus propiedades alimenticias y energéticas.

Desayuno del día: Pan tostado con Mantequilla de Maní.

Mantequilla de Maní.Mantequilla de Maní la mejor aliada de tu dieta…

Aunque pueda sonar extraño, la mantequilla de maní puede convertirse en la mejor aliada de tu dieta. Además de sana y deliciosa te ayuda a controlar tu peso manteniéndote satisfecha (o).

Cada ración de mantequilla de maní puede contener de 180 a 210 calorías y aún así te ayuda a perder peso. ¿Cuál es el motivo de ésta contradicción? Una envidiable combinación de fibra y proteína que, al ser consumida con moderación, te ayuda a controlar los “antojitos” y mantenerte satisfecha por más tiempo.

La mantequilla de maní está repleta de nutrientes como vitamina E, magnesio que ayuda a fortalecer tus huesos, potasio para unos músculos sanos y vitamina B6 para el sistema inmunológico. Además, por su alto contenido de grasas monoinsaturadas, la mantequilla de maní resulta saludable para el corazón y disminuye el riesgo de padecer de enfermedades crónicas como la diabetes.

Fuente: webdelabelleza.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí