La elección está en ti… Sin embargo aquí tienes una opción para alimentarte positivamente con los tres alimentos vitales que sugiero el dia de hoy:
Sólido: Para by pass las energías que provoca la cercanía de Saturno a la Luna te recomiendo comer flores o miel y canela.
Recordemos que energética y mitológicamente Venus es el antídoto de Saturno…
La mezcla de Miel (Venus) y Canela (Saturno) cura muchas enfermedades… y sobre todo la más importante (un alma enferma)… se dice que Saturno produce calambres en el alma y que su único antídoto es Venus (La diosa del amor, la belleza y la fertilidad).
La recomendación es para que hagas una pasta de miel con canela. Unte pan con miel en lugar de mermelada o mantequilla y cómelo en el desayuno y en la merienda. Esto no solo reduce el colesterol en las arterias y previene ataques al corazón, sino que hace lo mismo en el alma.
Si te gustan las recetas más exóticas atrévete a agregarle unos pétalos de flores a tus recetas para darle un toque estético y vistoso.
Las flores ocupan desde hace milenios un lugar preferencial en la cocina a la hora de realzar el sabor, el aroma y el colorido de un plato. Pero no solo se trata de exaltar los sentidos, sino de aprovechar sus propiedades.
Lo cierto es que contienen cantidades importantes de vitamina C y son recomendables para calmar los nervios, reducir el estrés y favorecer la digestión.
Líquido: Toma infusiones de flores de Jamaica. Se conoce que la flor de jamaica baja los niveles de colesterol y triglicéridos, ayuda a normalizar la tensión arterial y es excelente como complemento de una dieta para adelgazar.
Es originaria del África y tiene propiedades medicinales.
El agua de flor de Jamaica es diurética, ayuda a la limpieza interna y a eliminar el exceso de agua en el cuerpo, por tanto, es importante en las dietas de reducción de peso.
Aire: Hoy toma doble ración de Aire y llénate de Amor.
Respira vida… exhala el miedo. Respira amor… exhala el odio. Respira paz… exhala la dualidad… ¡Y ahora suspira!