¡Que se te pegue en el paladar!

0
548
pan con mantequilla de mani

pan con mantequilla de maniHoy en el Universo está activa la energía del Magnetismo Lunar cuando esto ocurre las emociones se remueven, generando estrés y ansiedad en el colectivo, por lo que les recomiendo comer un alimento que se peguen en el velo del paladar, para emular la energía y así canalizarla. El velo del paladar energéticamente representa  el cielo, la bóveda celeste… Literalmente estarías tocando las estrellas, esto te ayudará conectar con los campos mórficos elevando automáticamente tu campo vibracional.

Aunque pueda parecerte extraño la mantequilla de maní, además de sana y deliciosa puede ser un aliado para ayudar a controlar tu peso manteniéndote satisfecha(o).

Cada ración de mantequilla de maní puede contener de 180 a 210 calorías y aun así te ayuda a perder peso. ¿Cuál es el motivo de ésta contradicción? Una envidiable combinación de fibra y proteína que, al ser consumida con moderación, te ayuda a controlar los “antojitos” y mantenerte satisfecha(o) por más tiempo.

La mantequilla de maní está repleta de nutrientes como vitamina E, magnesio que ayuda a fortalecer tus huesos, potasio para unos músculos sanos y vitamina B6 para el sistema inmunológico. Además, por su alto contenido de grasas monoinsaturadas, la mantequilla de maní resulta saludable para el corazón y disminuye el riesgo de padecer de enfermedades crónicas como la diabetes.

“Todo el mundo tiene talento en alguna medida: Incluso haciendo un sándwich de mantequilla de maní y jalea, tú conoces si sabe mejor para ti con mermelada de frambuesa o jalea de uva, con pan integral de centeno o pan blanco tostado”; – Anna Shapiro, “Un Banquete de Palabras” (1996).

Receta del Día

Sándwich con mantequilla de maní, mermelada y camburSándwich con mantequilla de maní, mermelada y cambur

Ingredientes:

  • 2 rebanadas de pan de molde.
  • 1 cucharadita de mantequilla.
  • 1 cucharada de mantequilla de maní.
  • 2 cucharaditas de miel.
  • ½ cucharadita de chispas de chocolate semi-amargas.
  • 1 frutilla o fresa grande, cortada en rodajas finas.
  • ½ cambur o banana pequeña, cortada a lo largo en tres rebanadas.
  • 1 cucharada de mermelada de piña.

Preparación:

Extiende ½ cucharadita de mantequilla en cada rebanada de pan. Combina con la mantequilla de maní y con la miel. Espolvorea con chispas de chocolate. Arriba coloca la fresa y las rebanadas de plátano. Unta la mermelada de piña sobre la otra rebanada de pan. Monta el sándwich con cuidado.

Calienta una sartén antiadherente a fuego medio-alto. Coloca el sándwich y cocina dos minutos de cada lado o hasta que estén ligeramente dorados.

Imagen principal: saborysalud.com
Receta e imagen: elgranchef.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí