Sopa de pollo: Un antídoto energético

0
604
Sopa de Pollo - Cocinando

Sopa de Pollo - CocinandoLa Luna continúa en Cáncer causando que nuestra vulnerabilidad se mantenga a flor de piel…

Cáncer es regido por la Luna, un signo de agua, por lo que se le asocia con las emociones, el recuerdo, el pasado y la imaginación. En el cuerpo humano controla las funciones estomacales.

No es de extrañar que muchos sientan algunas afecciones estomacales cuando la Luna está bajo el influjo de Cáncer, por ello mi recomendación es tomar Sopa de pollo para el alma.

Una receta que va más allá de la medicina tradicional y holística, es un verdadero antídoto energético en días como hoy.

La sopa de pollo casera, basada en las recetas de la abuela, tiene propiedades medicinales y además ayuda a combatir el catarro y otras dolencias pulmonares, no en vano Jack Canfield tituló a su libro de autoayuda “Sopa de pollo para el alma”.

Especialistas aseguran que el caldo de pollo remueve las memorias celulares permitiendo una sensación reparadora en todo aquel que la disfruta más de una vez por semana.

El estudio, difundido por Efe, asegura que los ingredientes de la sopa parecen controlar la actividad de los neutrófilos que aparecen en gran cantidad cuando una persona adquiere una infección respiratoria y, en especial, con la gripe. Los neutrófilos son leucocitos granulares que se producen en el sistema inmune para proteger el cuerpo contra las infecciones. Estos glóbulos juegan un papel importante en la inflamación ya que se fijan a los antígenos extraños y los destruyen.

Sopa - CocinandoReceta Sopa de Pollo
Ingredientes:

  • 1 kilo de pollo troceado
  • 100 gramos de cebolla
  • 1 zanahoria
  • 1 puerro
  • 1 rama de apio
  • 1 tomate
  • 125 gramos de pasta en fideo para sopa
  • Sal marina

Preparación: Se procede a limpiar el pollo y lavar las verduras y lo ponemos todo en una cazuela grande con 2 litros de agua dejando cocer a fuego lento unas 2 horas. Apartamos del fuego, sacamos el pollo y los desmigamos. Generalmente se utiliza una parte (pechugas) para acompañarlo en la sopa.

Se trituran las verduras (apio, zanahoria, tomate, puerro…) sin la cebolla. En el caldo de pollo se agregan las verduras trituradas, el fideo y la parte de pollo que hemos desmigado. Se deja cocer unos 10 minutos más, se pone la sal, antes de sacarlo exprimir medio limón. Servir caliente.

No olvides acompañar esta receta con el alimento etéreo a través de una respiración acompasada, toma agua viva durante el día para soltar la vulnerabilidad y sobretodo mantente muy atento a tus emociones aplicando Inteligencia emocional.

Y que tengas ¡Buen provecho!

Fuentes consultadas: my.opera.com; Wikipedia.org; tnrelaciones.com;
Imágenes cortesía de: bbcgoodfood.com; mgainteriordesign.com
Receta: homerocheff.blogspot.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí