Hoy el panorama nos revela un encuentro poco usual, la Luna Llena entrará en Aries (Marte) y el Sol en Libra (Venus) reviviendo un gran amor. Y para en complementar el Ritual del Amor prepararemos una receta para dos.
Marte (mitología romana) o Ares (mitología griega) el regente de Aries, era el dios de la fertilidad, la vegetación y el ganado, para otros era el dios de la guerra, hijo de Júpiter en forma de flor y de Juno. Se le representaba como a un guerrero con armadura y con un yelmo encrestado. Algunos aseguran que tuvo dos hijos con Venus: Fuga y Timor (respectivamente Deimos y Fobos para los griegos).
Venus regente de Libra, era la diosa del amor, la belleza y la fertilidad.
Aprovecha y canaliza las energías de Marte y Venus dándole calidad de tiempo a tus relaciones, demuéstra afecto a tus hijos, pareja, y a ti mismo… Y rinde tributo al verdadero amor con ENTUSIASMO.
Ingredientes Principales: Jengibre, Ostras, Champagne y Entusiasmo.
Toma té de manzanilla durante el día…
Ostras con Jengibre y champagne
Receta para dos
24 ostras
Sal gruesa para colocar las ostras y que no pierdan el jugo
1 pedacito de pimiento verde
1 pedacito de pimiento rojo
Jengibre fresco rallado
1 c/s de salsa de soja clara
1 taza de champagne
1 c/s de aceite de sésamo
Preparación
Abrir las ostras, quitarles el jugo. Agregar el champagne en un wok por la mitad y hacer hervir.
Colocar un plato hondo en un canasto de vapor y llenar de sal gruesa.
Colocar las ostras sobre la sal gruesa, con unas tiritas de pimiento verde y rojo, jengibre y un poco de salsa de soja. Tapar el canasto, colocarlo sobre el wok y cocinar 2 minutos al vapor.
Calentar el aceite de sésamo y colocar sobre cada ostra antes de servir, acompaña este plato con una exquisita copa de champagne.
Propiedades afrodisiacas de los Alimentos
Ostras: según los expertos, el zinc es uno de los principales nutrientes de la salud sexual. Comidas como las otras, ricas en zinc, ayudan a la producción de testosterona, una hormona importante en el surgimiento del deseo sexual.
El Zinc también ayuda a mantener el sistema inmunitario y a dar una respuesta sexual normal, que es la clave para los gustos del olor y el sabor humano, los dos más importantes sentidos relacionados a la sensualidad.
Jengibre: es uno de los mejores afrodisíacos que existen. Esta raíz tiene una gran propiedad estimulante y sabe cómo excitar los sentidos de quienes la consumen.
Al estimular la circulación sanguínea, el jengibre favorecerá las erecciones y el flujo de espermatozoides, razón por la cual se ha utilizado por muchos años como afrodisíaco.
Foto1: Venus and Mars by Sandro Botticelli, 1483.Wikipedia.org
Foto2: elultimopastel.blogspot.com