Esfera de Venus en el Cuarto Camino

1
966
Fractal

Cuarto Camino1

La Esfera de Venus en el Cuarto Camino

En la Esfera I de Venus me encontré con la “forma”.
En la
Esfera II de Venus me encontré con los deseos, con las emociones.
En la
Esfera III de Venus me encontré con los sensores y con la experiencia extrasensorial.

En el primer camino Venus nos seduce. En el segundo camino nos controla. En el tercer camino nos esclaviza. En el cuarto camino nos cambia de dimensión.

“La oscuridad solo está hecha de fantasmas que se esfuman con la luz”. En la Esfera II yo encendí la luz para superar el miedo y casi lo logre, en la Esfera III la luz se convirtió en lucidez. En la Esfera IV comprendí que el fantasma era yo.

Esta es la expresión escrita de un “alma” que aprendió desde muy niña que solo a través de la experimentación es que podemos “Ser”.

Luego de un largo proceso de descubrimiento en los que mis maestros no entendían mis preguntas, en los que mis padres las ahogaban, en los que mis hermanos se burlaban, en los que mis amigas jugaban con muñecas de plástico o de trapo, mientras yo corría detrás de los duendes y de los gnomos y los espíritus de la naturaleza que mi ser intuía y percibía, pude descifrar una esfera de la vida que me dejo maravillada.

Según wikipedia el Espiritismo o «doctrina espírita», como se decía en el siglo XIX desde que este movimiento fue configurado por Allan Kardec y la teósofa Helena Petrovna Blavatsky, el alma humana sobrevive a la muerte del cuerpo material y dispone de un otro cuerpo llamado periespíritu. Los fantasmas serían seres humanos desencarnados capaces de manifestarse haciendo perceptible el periespíritu a los sentidos ordinarios. En el vocabulario espiritista no se utiliza la palabra fantasma, sino eidolon, espíritu, ente o entidad.

Algunas almas no habrían pasado a otro nivel de existencia por miedo a quemarse eternamente, por simple obstinación o por poseer demasiado apego a este nivel de existencia o a algunas cosas y personas de este nivel de existencia. Otra explicación a este fenómeno, que permite una leve unificación entre la física contemporánea y esta creencia sobrenatural, y que se funda en presuntos experimentos llevados a cabo con equipo técnico en varias partes del mundo a partir de 1945, sugiere que al momento de morir, subsiste de algún modo la «información cuántica«, el modelo molecular del ser vivo, la cual, mediante la combinación de factores adecuados, de espacio, tiempo y energía, (sitios con apropiados niveles de energía del tipo iones positivos), se manifiesta como si tuviera un cuerpo (forma material difusa popularmente denominada «ectoplasma» o «periespíritu»), pudiendo realizar acciones (ruidos, movimiento de objetos, apariciones),lo cual depende en gran medida del voltaje e intensidad del campo de iones positivos presente en dicho lugar.

 

Por eso estudie Parasicología  como lo relate en la Esfera de la Luna en el Cuarto Camino.
Por eso estudie la “Doctrina Espirita”…
Por eso decidí estudiar y profundizar sobre las energías, sobre el ectoplasma y el periespíritu y para eso hice 5 niveles de Proyecciologia.
Venus vibra con el elemento Aire, desde Tauro controla la garganta y desde Libra controla los riñones,

La zona de nuestra garganta contiene uno de los chakras más poderosos  “fuente de poder”.

En la garganta están los sonidos.

La Octava de Venus es Neptuno. Venus controla “El Timo” y Neptuno parcialmente “La Pituitaria”

Glándula Timo (cuarta rosa)

Está situada en el pecho, sobre la tráquea y entre los dos pulmones, detrás de la parte superior del esternón, por lo que desciende y cubre la parte alta del corazón a la vez que envuelve los grandes vasos. Es parda y adquiere la apariencia de una molleja al ser cortada. Al comenzar la pubertad es cuando alcanza su mayor tamaño, teniendo unos 14 gramos de peso, 5,5 centímetros de longitud, 3,8 de anchura y 6,5 de espesor. Comienza a desaparecer hacia los veinte años, en que es sustituida por fibras y tejidos adiposos, si bien durante toda la vida se mantiene una exigua secreción celular. Cuando el número de estas células aumenta considerablemente, la glándula aumenta su tamaño entre cinco y diez veces su tamaño, propiciando que determinados aspectos se hagan patentes, hecho que dará lugar al hombre tímico, el cual reaccionará de las más extrañas maneras ante los azares de la vida.

Una de las misiones de esta glándula consiste en convertir el aspecto del niño en el de un adulto. Las arterias que le suministran sangre son principalmente las mamarias internas, y los nervios provienen tanto del sistema nervioso simpático como del décimo craneal o nervio pneumogástrico. Su secreción es la thimovidina; es la que promueve el crecimiento de los huesos, el metabolismo muscular durante la infancia y la que determina el aspecto exterior; en enfermedades agotadoras o depauperantes esta glándula disminuye el tamaño con mucha mayor rapidez que el resto. La inyección de la thimovidina tiene la virtualidad de aliviar la fatiga de los músculos voluntarios.

Su extirpación en tiempo de crecimiento produce efectos inmediatos de empequeñecimiento, raquitismo y deformaciones, adquiriendo los huesos blandura y rompiéndose con facilidad. Durante los tres primeros años crece con suma rapidez, pues el éter recibido a través de la leche materna la impulsa con fuerza al crecimiento, habiéndose observado que, en los niños criados con leche materna, la glándula timo está más desarrollada que los alimentados con la de animales y que gozan de gran vitalidad, al tiempo que, y a través de la leche, el poder que ejerce la madre sobre el amamantado es mayor que el que pueda ejercer cualquier otra persona.
Los niños no producen sus propios corpúsculos rojos al igual que los adultos.

La razón estriba en que la energía del cuerpo de deseos de los niños es aún comparativamente inactiva, no actúa como avenida de las fuerzas marcianas para tomar el hierro de la sangre y convertirlo en hemoglobina. Esto dura aproximadamente hasta los catorce años.
Una vez pasada la pubertad, si la influencia de la glándula timo es grande, tal y como ya se ha señalado, sobreviene el denominado «status thímicus»o de hombre tímico, el cual debe entenderse en cuanto tendencia a producir expresiones femeninas en el hombre y masculinas en la mujer, por lo que el deseo sexual devendría invertido, es decir, sobrevendría la homosexualidad, y llevado al extremo tendríamos el «narcisismo».
Esta glándula se encuentra regida por el planeta Venus, por lo que quien logre poner en actividad la nota-clave, desarrollará una elevadísima expresión, detentando habilidad artística, hermosura, armonía, atracción y alegría. Su perversión en cambio vendrá determinada por sensualidad, relajamiento, vulgaridad, pereza, sentimentalismo, vanidad e inconstancia.

Cuando se comienza el contacto con dicha nota-clave, podrá parecer que los años no afectasen, pues el individuo se sentirá, además de joven, alegre y feliz. Una vez que la persistencia de la nota-clave ha dado sus frutos, sobre la cruz del cuerpo vital hará su aparición la «cuarta rosa». A través suyo podrá entrar en contacto con el Mundo del Deseo, sede natural de la hueste Arcangélica, donde podrá informarse especialmente del trabajo tanto de los Espíritus-Grupo como de los Espíritus de Raza. El centro espiritual de la timo vibra bajo un color amarillo.

Tauro es la Casa II (valores) y

Libra  es la Casa VII (alianzas, matrimonio, sociedades), por eso antiguamente los matrimonios estaban asociados a las “Dotes”.

Neptuno /su octava) es la Casa XII (Inconsciente colectivo).

EL TORO Y EL MITO:
Como representa la imagen, tauro está representado por el toro. Un toro muy especial: el mismísimo Zeus disfrazado de Toro blanco y aparentemente manso, que enamorado de la bella Europa, fue de esta guisa a buscarla a la playa. Europa se deslumbró con el fabuloso animal, que adornó con guirnaldas de flores, montando finalmente sobre él. Zeus- toro la arrastró por encima de las aguas hasta Creta, haciéndola suya. Así nació Europa (la primera Reina de Creta) y también la constelación de taurus, pues una vez Zeus recuperó su forma original envió la imagen del toro al firmamento.

Algunas leyendas cuentan que este mismo toro fue con el que se topó Heracles (Hércules), y que finalmente engendró al Minotauro.

Venus rige a Tauro y Libra. Tauro es el aspecto femenino (la noche); Libra es el masculino (el día). Ambos signos tienen una gran sensibilidad para la belleza: Tauro se enfoca en los objetos bellos, y Libra prefiere concentrarse en la belleza de las personas.

Las Octavas te pueden llevar al planeta que vibra con esa energía planetaria o te puede llevar a su propia octava vibracional.

Un ejemplo que nos puede dejar sin palabras es los cantos de las ballenas y los delfines convertidos en imagen a través de una transformación matemática que generan increíbles mándalas y diseños fractales, espejos marinos de la complejidad celeste.

La complejidad y la belleza aural de los cantos de ballenas y delfines es estudiada por biólogos marinos en todo el mundo, compuesta por una variedad de sonidos y significados que han hecho a muchos investigadores teorizar que las ballenas tienen un lenguaje con una gramática particular y una estructura jerárquica en cierta forma similar a la sintaxis humana. Acaso un lenguaje de frecuencias que resuenan por la bóveda del mar como indescifrables y angelicales cantos que guardan los secretos planetarios.

Más allá del campo semántico de estos cantos, haciendo un puente de sinestesia matemática entre el sonido y la imagen, podemos apreciar que dentro de su lenguaje sonoro está el lenguaje fractal que permea el universo. Si podemos ver la espiral galáctica en la secuencia de Fibonacci, en las huellas digitales, en los sistemas meteorológicos o en un caracol, también es posible ver en el canto de las ballenas y los delfines parte de este código formal que unifica a todas las cosas del universo bajo una correspondencia geométrica.

Fractal

No sería exagerado decir que dentro de las frecuencias que emiten los cetáceos hay mandalas, montañas, galaxias y elementos aún imperceptibles que reflejan la armonía subyacente en la materia, el código ubicuo, nadando en el sonido.

Las imágenes generadas por los cantos de los cetáceos a más de uno podrán recordarle a los mandalas generados por la música y las palabras en cristales de agua, que ha grabado Masaru Emoto.

Esta es la representación de un gemido de baja frecuencia de la canción de apareamiento de una ballena gris, con el eje corriendo en contra del reloj. Vórtice derretido en el firmamento y pistilo de quasar.

Próxima entrega: En la Próxima entrega daré fragmentos de Marte y su octava  en el Cuarto Camino.

Fuente consultada: pijamasurf.com; wikipedia.or; newscientist.com
Poteo original 24-Jul-2011-01:11am
  1. El Camino del Aprendiz; Observa cada camino cuidadosamente; Compruébalo tantas veces como sea necesario; Luego hazte, a solas, una sola pregunta: ¿Tiene este camino corazón? Don Juan

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí