Atrapa tus ideas

0
144

lluvia de estrellas

«Hoy hago una tormenta de ideas… Hasta que una de ellas brilla y la atrapo».

Mercurio Leo Cuadratura Saturno Trigono UranoRetrogrado

El estado mental necesario para tener una idea es fascinante.

Primero, es difícil de alcanzar; considera que el cerebro está constantemente dando vueltas a concatenaciones entre ideas lógicas con ocasionales saltos de analogía casi imposibles de reproducir de manera consciente o voluntaria.

Además, contiene de manera intrínseca una trampa difícil de evitar: En los momentos de lucidez de una idea, todo parece claro, con piezas encajando como deben, lógica y analogía coinciden en la absoluta certeza de que todo tiene sentido. Pero así como vino ese instante, así también se irá, dejándote con la vaga memoria de una buena idea que no recuerdas con precisión sin una pizca del entendimiento… a menos que captures tu “insight” de alguna manera.

Existen muchos místicos que han afirmado que las ideas existen todas dentro del marco del inconsciente colectivo, explicando este extraño estado de lucidez como una coexistencia con el pensamiento global, descifrando las señales dejadas en el universo por una preocupación de escala masiva.

Hoy, intenta entrar en contacto con ese nivel colectivo de pensamiento, disparando a través de un ejercicio de “tormenta de ideas” todos los conceptos que entren en tu mente, elevando así tu frecuencia vibracional. ¡Pero recuerda anotar! que la inspiración es difícil de alcanzar pero fácil de perder.

Los Tres Planetas Urano, Neptuno y Pluton  (Los Dioses del Cambio) de nuevo Retrógrados.

Estos tres planetas tienen una cosa en común: no quieren irse dejándonos tal como nos encontraron… su intención es enseñarnos a vivir plenamente… Vivir plenamente significa experimentar y aceptar tanto la luz como la oscuridad, tanto la alegría como el dolor “La vida es como una piedra de afilar: o te pule o te hace polvo”… 

Semáforo

Luz Roja: A la desorientación. 
Luz Amarilla: A la ansiedad.
Luz Verde: A la orientación, a la capacidad de asombro.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”

Lourdes Méndez

Fórmula:

Luna de Libra a Escorpio = Desorientación, incertidumbre + Mercurio en Leo Cuadratura SaturnoTrigono UranoRetrogrado = Vulnerabilidad, stress, genialidad + Jupiter en Cancer  Conjuncion Marte Lilith Trigono Oposicion PlutonRetrogrado Cuadratura UranoRetrogrado = Patrón original, materia prima, manifestación + NodoNorte TrigonoKiron = Portal + Saturno Trigono NeptunoRetorgrado Jupiter = Mitología viva + UranoRetrogrado CuadraturaT PlutonRetrogrado Jupiter = Clonación viral, multidimensionalidad.