Cántale a la vida

0
280

“Yo le canto a la vida y al hacerlo descubro que ella me hace coro”.

LunaNueva Conjuncion Sol Libra + Jupiter Trigono Urano Quincuncio KironRetrogrado

“El pájaro no canta porque es feliz es feliz porque canta”.

Quítate el paraguas y permite que la vida te sorprenda!

Por momentos sentimos que perdemos nuestra motivación o incluso que desaparece por completo. Cuando esto sucede, tendemos a paralizarnos y a no avanzar. Existe una gran diferencia entre motivación e inspiración. La motivación es una fuente externa que nos anima y nos proporciona guía. La inspiración viene de adentro y el ánimo y la guía son propias. Cuando viene de adentro nos sentimos inspirados. Cuando nos sentimos inspirados actúamos, y actuar es la clave para conseguir lo que deseamos.

“No es que a la persona le sucede un acontecimiento, sino que al acontecimiento le sucede una persona. Un individuo se encuentra con determinados acontecimientos porque los necesita para poder llegar a ser más plenamente lo que sólo es potencialmente”. Dane Rudyhar

Por lo tanto debemos estudiar los acontecimientos como si fueran el fruto de un árbol sembrado en el tiempo cuyas raíces son el camino que nos conduce a su semilla.

Cada día el Universo nos reta de diferentes formas… No te dejes intimidar!

Semáforo

Luz Roja: Al idealismo, al miedo.
Luz Amarilla: A la ansiedad, a la prisa.
Luz Verde: A la Presencia, a la armonía, al equilibrio.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí