Conecta, comparte, celebra

«Yo conecto con la magia de la vida y con la magia de la muerte, comprendiendo que sólo frente a ella estoy realmente viv@.»

CuartoMenguante Leo ⇢ Virgo ⇢ Libra ⇢ Escorpio

Mil doscientos años antes de la llegada de Cristo a la tierra los Celtas habitaban el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Escocia entre otros territorios.

Lughnasadh, es uno de los cuatro festivales mayores del calendario medieval irlandés. El primero es Imbolc al comienzo de febrero, Beltane comenzando mayo,Lughnasadh en agosto y Samhain en octubre.

Iniciamos el mes de Agosto celebrando la tierra con el Festival de la Pachamama quiero invitarles a rendir tributo a ella y a su vez a tus ancestros que ya son parte de ella.

Felicítate por tus frutos, y conecta con tu ser interior para divisar la luz de tu camino.

“No es que a la persona le sucede un acontecimiento, sino que al acontecimiento le sucede una persona. Un individuo se encuentra con determinados acontecimientos porque los necesita para poder llegar a ser más plenamente lo que sólo es potencialmente”. Dane Rudyhar

Por lo tanto debemos estudiar los acontecimientos como si fueran el fruto de un árbol sembrado en el tiempo cuyas raíces son el camino que nos conduce a su semilla.

Cada día el Universo nos reta de diferentes formas… No te dejes intimidar!

Semáforo

Luz RojaA la prisa.
Luz Amarilla: A la soledad.
Luz Verde: A compartir.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez