Contempla el mundo en perspectiva

Vuela alto“Yo me elevo por encima de mis circunstancias, posicionándome de mi entorno”. 

Venus Libra Cuadratura PlutonRetrogrado Jupiter Oposicion UranoRetrogrado

Una nueva forma de contemplar la comunicación, es a través del enfoque que da el posicionamiento, un concepto tan simple, que la gente no logra entender lo potente que es. El posicionamiento es un sistema organizado para encontrar ventanas en la mente. Se basa en el concepto de que la comunicación sólo puede tener lugar en el tiempo adecuado y bajo circunstancias propicias.

Después de la 2da Guerra Mundial, un joven piloto inglés probaba un frágil avión monomotor en una peligrosa aventura alrededor del mundo.

Poco después de despegar de uno de los pequeños e improvisados aeródromos de la India, oyó un ruido extraño que venía de atrás de su asiento y se dio cuenta que había una rata a bordo y que si roía la cobertura de lona, podía destruir su frágil avión. Podía volver al aeropuerto para librarse de su incómodo, peligroso e inesperado pasajero. De repente recordó que las ratas no resisten las grandes alturas. Volando cada vez más alto, poco a poco cesaron los ruidos que ponían en peligro su viaje.

MORALEJA

Si amenazan destruirte por envidia, calumnia o mal eficiencia,

VUELA MÁS ALTO

Si te critican,

VUELA MÁS ALTO

Si te hicieran alguna injusticia,

VUELA MÁS Y MÁS… ALTO

Ve el siguiente video para que comprendas lo que es ver el mundo en perspectiva.

La Realidad es una Ilusión

Parte 1

Los Tres Planetas UranoRetrogrado, NeptunoRetorgrado y PlutonRetrogrado  (Los Dioses del Cambio) de nuevo Retrógrados.

Estos tres planetas tienen una cosa en común: no quieren irse dejándonos tal como nos encontraron… su intención es enseñarnos a vivir plenamente… Vivir plenamente significa experimentar y aceptar tanto la luz como la oscuridad, tanto la alegría como el dolor “La vida es como una piedra de afilar: o te pule o te hace polvo”… 
Semáforo

Luz Roja: Al pensamiento inductivo, a la manipulación.
Luz Amarilla: Al pensamiento automático.
Luz Verde: A pensamiento deductivo, al posicionamiento.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

LunaLlena de Aries  a Tauro Trigono Sol Mercurio Sextil NeptunoRetorgrado Oposicion Saturno= Transición, libre albedrío + Mercurio en Virgo Conjuncion Sol Oposicion NeptunoRetorgrado= Contraste, dicotomía + Sol en Virgo Oposicion NeptunoRetorgrado= Efecto reminiscencia + Venus en Libra CuadraturaT PlutonRetrogrado  Jupiter Oposicion UranoRetrogrado= Posicionamiento + Jupiter en Cancer  Conjuncion Lilith Trigono Kiron NodoNorte Oposicion PlutonRetrogrado Cuadratura UranoRetrogrado = Patrón original, materia prima, regeneración + NodoNorte Conjuncion Saturno Trigono Kiron Jupiter = Portal dimensional, reciclaje existencial + Saturno Conjuncion NodoNorte Trigono NeptunoRetorgrado Jupiter = Mitología viva, karma + UranoRetrogrado CuadraturaT PlutonRetrogrado Jupiter = Clonación viral, multidimensionalidad