Contempla tu vida en perspectiva

0
327

contempla tu vida“Yo contemplo mi vida en perspectiva y me doy permiso a modificarla”.

Mercurio Libra Quincuncio NeptunoRetorgrado + Luna Escorpio

Recuerda que tu estas más allá de tus circunstancias… ¡Búscate!

“Control de calidad”… es la premisa del día… No te dejes arrastrar por las “urgencias”.

No sigas tus impulsos porque te pueden conducir por atajos peligrosos… Lo impredecible bajo luz amarilla el día de hoy.

Sobrecarga eléctrica en el ambiente.

Energéticamente hablando esta sobrecarga eléctrica amplia nuestro campo de recepción (antena) atrayendo información a nuestro propio campo electromagnético información que al no ser procesada ni canalizada se convierte en parte del espectro colectivo1.

Los Tres Planetas Urano, Neptuno y Pluton  (Los Dioses del Cambio) de nuevo Retrógrados. Estos tres planetas tienen una cosa en común: no quieren irse dejándonos tal como nos encontraron… su intención es enseñarnos a vivir plenamente… Vivir plenamente significa experimentar y aceptar tanto la luz como la oscuridad, tanto la alegría como el dolor “La vida es como una piedra de afilar: o te pule o te hace polvo”… 

Semáforo

Luz Roja: A la urgencia.
Luz Amarilla: A la ansiedad.
Luz Verde: A la presencia, a la catarsis. 

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:
Luna en  Escorpio = Catarsis + Mercurio en Libra Quincuncio NeptunoRetorgrado= Resonancia sensorial + Marte   Cuadratura Saturno NodoNorteRetrogrado = Instinto primal, vulnerabilidad + Sol Sextil Jupiter = Reconocimiento + NodoNorteRetrogrado Conjuncion Saturno  Sextil PlutonRetrogrado  Trigono Kiron Cuadratura  Marte = Portal dimensional, reciclaje existencial+ Saturno Conjuncion NodoNorteRetrogrado Trigono NeptunoRetorgrado Cuadratura  Marte = Mitología viva, karma + UranoRetrogrado CuadraturaT PlutonRetrogrado Jupiter  = Clonación viral, multidimensionalidad

  1. Espectro Si se hace pasar la luz del Sol a través de un prisma ésta se descompone en una gama de colores similares a los que pueden observarse en un arco iris (rojo anaranjado, amarillo, verde, azul, añil y violeta). A esta gama de colores se le da el nombre de espectro de la luz visible. El arco iris es un espectro natural producido por fenómenos meteorológicos. La primera explicación correcta de este fenómeno la dio en 1666 el matemático y físico británico Isaac Newton. Pero, en términos generales, el espectro es toda la gama de radiaciones electromagnéticas, que va desde los rayos gamma a las ondas radio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí