Conviértete en la flecha humana del arco del universo

0
78

5206276-problemas1¨Yo soy una flecha humana lanzada por el Universo a un destino decidido por ambos¨.

Pluton Cuadratura UranoRetrogrado Sextil Saturno

Hoy y mañana son días para agarrar impulso (Luna en Aries), tal y como lo hacen en las carreras. “Energía arco” el Universo es el arco y tu eres la flecha.

Energía puente entre el conocimiento superior y la realidad cotidiana, acceso al generador de ideas más poderoso al que hayamos podido acceder durante el último lustro, debemos sintonizar con esta energía a través del uso del pensamiento en forma dirigida, esto lo podemos lograr escribiendo, enseñando y formulando…  Durante estos días se define si somos libres y genios o sumisos y seguidores

La genialidad es energía comprimida.

(MercurioRetrogrado Oposicion Jupiter)

Día  de una gran masa crítica “Critical mass” debido al protagonismo de diferentes rituales que se celebran en estos días… Rituales que se conjugan en uno solo.

Estamos en presencia de las noches más largas del año siendo la noche más larga la del próximo Viernes 21 de Diciembre… Es posible que durante esta semana experimentes la energía de un “Agujero negro” no te dejes atrapar… Sentimiento de “Aislamiento” e “Inseguridad” muy marcado como preámbulo al “Punto de quiebre” que he venido anunciando.

Semáforo

Luz Roja: Al ritual… Como repetición, sin conocer su origen.
Luz amarilla:
Al tiempo… O somos su dueño o somos su esclavo.
Luz verde: A ser autodidactas… Nos quita las “Grilletes”.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

LunaNueva de Piscis aAries ConjuncionUranoRetrogrado Trigono Venus Cuadratura Pluton Sextil JupiterRetrogrado = Transición, masa crítica, impulso + Venus en Sagitario Cuadratura NeptunoDirecto Kiron Trigono UranoRetrogrado = Magnetismo, pasión, creatividad, avant garde + MercurioDirecto Sagitario Oposicion JupiterRetrogrado = Masa crítica, divulgación + Pluton Cuadratura UranoRetrogrado Sextil Saturno= Salto evolutivo, manifestación